HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas

Ayer hice un pedido de una Xiaomi Mipad, lo hice directamente por paypal (no como dice el video tutorial por checkout). El caso es que después de hacer la compra no tengo ningún numero de pedido ni nada, solo tengo un correo de paypal como que el cobro se ha hecho y el id de factura paypal. Varias preguntas: ¿Tardará en llegar 1-2 días como dice la publicidad? ¿Como puedo hacer el seguimiento del pedido si no tengo cuenta en la web? ¿Debería haber recibido algún correo de antelife spainwarehouse?

Gracias! un saludo
 
RONDA 60 del almacén Español de Antelife ya abierta!. Envío rápido en 1 a 3 días laborables.
Hola, buenas

Ayer hice un pedido de una Xiaomi Mipad, lo hice directamente por paypal (no como dice el video tutorial por checkout). El caso es que después de hacer la compra no tengo ningún numero de pedido ni nada, solo tengo un correo de paypal como que el cobro se ha hecho y el id de factura paypal. Varias preguntas: ¿Tardará en llegar 1-2 días como dice la publicidad? ¿Como puedo hacer el seguimiento del pedido si no tengo cuenta en la web? ¿Debería haber recibido algún correo de antelife spainwarehouse?

Gracias! un saludo

Muy buenas. Te dejo MP
 
RONDA 60 del Almacén Español de Antelife ya abierta! Envío Rápido en 1 a 3 días laborables. Entre el 4 y el 8 de Agosto de 2014

Ronda60.jpg

- Disponibles entre otros los espectaculares:

DOOGEE DG550
REDMI 1S
XIAOMI MI3
iNEW V8
THL 5000
XIAOMI Mipad
THL T11
UMI X1 PRO

Sports camera
S802 -Quad core TV BOX

- Para ver estos y el resto de modelos disponibles:

http://bit.ly/almacenespanoll

- Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

- Videotutorial para hacer la compra:


Corremos contra el tiempo para garantizarles una entrega puntual!


 
Si el envío es desde China por correo ordinario el envío es gratuito. Un saludo
Me refiero al pedido / envío desde el almacén de España

Un saludo[DOUBLEPOST=1407229165][/DOUBLEPOST]Por cierto, MRW funciona fatal. Mejor si lo enviarais por Correos, llega más rápido y mejor.
 
Buenas...

tenéis algún cupón de descuento para este teléfono?
http://www.antelife.com/xiaomi-redm...amera-hd-gff-ogs-screen-3200mah-f2-2-otg.html

se hacen los envíos desde china o desde españa??

gracias y un saludo

No hay ningún descuento para ese terminal ahora mismo. Los envíos desde España sólo son los del enlace que he dejado arriba en la promoción de la Ronda 60 del almacén español, en la cual no esta el Redmi Note ahora mismo. Un saludo
 
Me refiero al pedido / envío desde el almacén de España

Un saludo[DOUBLEPOST=1407229165][/DOUBLEPOST]Por cierto, MRW funciona fatal. Mejor si lo enviarais por Correos, llega más rápido y mejor.

Lo siento no hay envío por Correos, solo por mensajería rápida, MRW, Nacex, etc. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba