HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer os presentaba el flamante UMI C1 y hoy os presento la promoción del mismo existente en Antelife!

www.antelife.com_umi_c1_1.jpg

Acceded al siguiente enlace y podréis ganar accesorios gratuitos con la compra
así como descuentos extra al hacer vuestras propias reviews!:

http://bit.ly/umic1promotion

- Cupón de 5 $:

losantelife

- No os quedéis sin el!
De todas formas hay algo que no me entra en la cabeza... Como es posible que estén ofertandose los umi c1 marcando como que tienen stock y los que lo pagamos en la preventa estemos aún sin saber sí se ha enviado o no? Y otra cosa el thl t6s lo anunciabais hace unos días a 65 ya que yo lo iba a comprar pero te comente lo del código losantelife que no funcionaba y hoy supuestamente se añade el código pero se sube su precio a 70 euros? Qué cosas más raras :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Pues ya he consultado a ver que ocurre con la promoción de UMI. Lo del cupón no tiene absolutamente nada que ver, ese cupón solo lo oferto yo y me habian caducado mis cupones que tenian la misma fecha de validez. Ayer Lunes no se trabajó en Antelife por lo que hasta hoy no se han podido activar. Bueno lo dicho. Mañana te digo algo y disculpa las molestias
De todas formas hay algo que no me entra en la cabeza... Como es posible que estén ofertandose los umi c1 marcando como que tienen stock y los que lo pagamos en la preventa estemos aún sin saber sí se ha enviado o no? Y otra cosa el thl t6s lo anunciabais hace unos días a 65 ya que yo lo iba a comprar pero te comente lo del código losantelife que no funcionaba y hoy supuestamente se añade el código pero se sube su precio a 70 euros? Qué cosas más raras :tonguewink:
 
¿Conocéis la Cámara del Umi C1?


Cámara 2.jpg

Cámara 1.png

* Espectacular cámara de 13 MPX con características como:

- Sensor Sony III IMX 179, garantía de Calidad!
- Apertura Focal 2.4
- Potente Flash Led
- 5 lentes, lo que garantiza una mayor rapidez al capturar las fotos!

* Ya sabéis, podéis adquirirlo en el siguiente enlace:

http://bit.ly/umic1antelife

* Más barato con el cupón de 5 dolares:

Código: losantelife
 
Es por no esperar más y pillarlo desde China. Pero claro, no tendría soporte en España y me puedo comer la aduana y quizás esperar más tiempo... Alguna recomendación??
Gracias
En la gran mayoria de los casos, seleccionando envío por Singapore Post no hay problemas de aduana. Y tarda unas 3 semanas. Debes valorarlo tu.
 
Atención todos, grandísima mejora en Antelife para los clientes españoles, pedid por DHL o UPS sin miedo al sobrecoste de aduana!

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd....360_772481409481614_4264951563097530044_n.png

Ahora en Antelife:

- Pide tu envío desde China con entrega rápida por DHL o UPS
- En el caso de que el pedido sea parado en aduana, los clientes tendrán derecho a un reembolso completo de la tasa de aduana pagada.
- Simplemente deberéis enviar una copia escaneada de la factura de aduana a
[email protected]

- Antelife está intentando mejorar todo nuestro servicio. Queremos ser vuestra mejor elección



 
Más detalles sobre el UMI C1, la gran novedad de Antelife!

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 8.png 9.png 10.png 2.png
- El UMI C1 es el nuevo terminal del fabricante UMI conocido por todos vosotros. Umi nos vende el terminal como el " Quadcore Killer ", pretendiendo situar este modelo como el mejor dentro de la gama de mtk6582 en la que se inserta, ya que es de sobra conocido por todos la existencia de procesadores de 4 núcleos más potentes que el que monta este UMI (Snapdragon 800/801 por ejemplo).

- Y es que este UMI, presenta características realmente interesantes:

El teléfono esta construido alrededor de un chasis de Acero, del cual UMI nos dice que ayudará a evitar sobrecalentamientos del terminal y que garantizará un mejor funcionamiento del mismo.
Además, monta una carcasa de policarbonato desmontable que cubre la parte posterior del teléfono y que cuenta con un "tacto a bebé" (nos dice UMI) y una Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares. Éstas son sin duda algunas características interesantes y que normalmente no se ven, o esperan que en los teléfonos de gama media:

* Quad-core procesador MT6582,
*1 GB de RAM, batería de 2430mAh
* Pantalla de 720p HD de 5,5 pulgadas
* 13 megapíxeles del sensor Sony IMX179 con una pila 5 lentes y una apertura Focal 2.4

- Actualmente disponible tanto en el almacén español como en el almacén chino de Antelife a un precio de 149,99 $:

Enlace del almacén español:

http://bit.ly/umic1spain


Enlace del almacén chino:

http://bit.ly/umic1antelife

- Cupón de 5 $ para descontar en vuestra compra:

losantelife

- No os quedéis sin este magnífico terminal!!





14.png
 
Hola a todos, q ventajas tiene comprar el umi c1 en almacén español? A parte de ser más rápido tendríamos 2 años de garantía y sat en España?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba