HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
che tanto cuesta responder mi consulta? a todos les contestan menos a mi, solo queria saber si hacen envios a argentina, gracias.
 
che tanto cuesta responder mi consulta? a todos les contestan menos a mi, solo queria saber si hacen envios a argentina, gracias.
Perdona Chalo, se me había pasado tu mensaje entre tantos, disculpame. Si hacemos envíos a Argentina. Un saludo
 
Buenos días iacobus86,ayer te mande una charla pero imagino que tienes trabajo y no la has visto,bueno no pasa nada,dime s puedes darme algn descuento para un móvil,gracias buen fin de semana,saludos
 
Aún no conocéis el fantástico Bluboo X1?

[Imagen Externa Rota]:http://www.antelife.com/media/catal...f78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/_/4_26_6.jpg www.antelife.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_471x45fe92a02e8c69e69817590b2ea6a54ce.jpg

- Se trata de uno de los mejores smartphones relación calidad-precio existentes en el mercado.
- Entre sus características destacan un procesador de 4 núcleos MTK6582 o una pantalla de 5 Pulgadas IPS qHD entre otras muchas.
- Pero lo más destacable es su precio, ya que se encuentra ahora mismo en el almacén español de Antelife a sólo 89,99$! (unos 67 euros) con envío local en 1 a 3 días laborables!


- Podéis adquirirlo en sus variantes azul y blanca en los siguientes enlaces:

Azul: http://bit.ly/blubooazul

Blanco: http://bit.ly/blubooblanco

- Además más barato con el cupón de 5 $:

losantelife



 
Última edición por un moderador:
Respecto a la devolución de las aduanas... Creo que lo honesto seria decir que no hay costumbre de devolver el dinero, lo que se suele hacer es darte puntos o descuentos para tu próxima compra.
 
Respecto a la devolución de las aduanas... Creo que lo honesto seria decir que no hay costumbre de devolver el dinero, lo que se suele hacer es darte puntos o descuentos para tu próxima compra.
Hola Paco. Con todos los respetos, se devolverá el dinero, previo envío de la factura de aduana. Es una nueva política de Antelife. Gracias
 
Hola, sabes si tendréis el redmi note desde España para la próxima ronda?
 
Ok, gracias por tu ayuda.

Saludos.
Gracias nuevamente por tu ayuda, ya tengo el dinero en mi cuenta, gracias a tu intervención me resolvieron el problema al instante, eso si con la poca profesionalidad de hacerme el cambio Dolar/Euro distinto a como me lo cargaron en cuenta, perdiendo casi 6 euros en la operación, de vergüenza.
Y lo que es peor, después de mas de 10 días con rotura de stock aun siguen con el teléfono a la venta, no es de recibo este tipo actitudes, les he comprado mas de 6 teléfonos en este ultimo año y es la segunda vez que me pasa algo parecido, puedo asegurar que no compro ahi ninguno mas.
Lo siento por ti @iacobus por que has demostrado muchas mas profesionalidad y atencion que Antelife.

Un saludo
 
Gracias nuevamente por tu ayuda, ya tengo el dinero en mi cuenta, gracias a tu intervención me resolvieron el problema al instante, eso si con la poca profesionalidad de hacerme el cambio Dolar/Euro distinto a como me lo cargaron en cuenta, perdiendo casi 6 euros en la operación, de vergüenza.
Y lo que es peor, después de mas de 10 días con rotura de stock aun siguen con el teléfono a la venta, no es de recibo este tipo actitudes, les he comprado mas de 6 teléfonos en este ultimo año y es la segunda vez que me pasa algo parecido, puedo asegurar que no compro ahi ninguno mas.
Lo siento por ti @iacobus por que has demostrado muchas mas profesionalidad y atencion que Antelife.

Un saludo
Ya he escrito para solucionar esos euros que te faltan. Un saludo y disculpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba