HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, q ventajas tiene comprar el umi c1 en almacén español? A parte de ser más rápido tendríamos 2 años de garantía y sat en España?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
Garantía de 2 años si. Sat habrá próximamente pero ahora mismo sería en China
Hola.
Qué es eso de devoluvión de todas las aduanas que has puesto en el asunto???
Gracias !

Si ahora pedis un envío por Dhl o Ups y paran en aduana, Antelife devuelve el total del importe de la aduana

@iacobus acabo de ver la noticia del envío de dhl, te devolverían el total de los gastos de aduana antelife? Un saludo.

Si ahora pedis un envío por Dhl o Ups y paran en aduana, Antelife devuelve el total del importe de la aduana.

@iacobus86 , @lowry ola buenas, que cupones de descuento teneis ahora mismo para el xiaomi redmi note?

Cupón de 5 $

Código : losantelife

Un saludo
 
Garantía de 2 años si. Sat habrá próximamente pero ahora mismo sería en China


Si ahora pedis un envío por Dhl o Ups y paran en aduana, Antelife devuelve el total del importe de la aduana



Si ahora pedis un envío por Dhl o Ups y paran en aduana, Antelife devuelve el total del importe de la aduana.



Cupón de 5 $

Código : losantelife

Un saludo
Ayer probé con ese descuento y no lo aplicaba la web.
 
Nuevos productos en la Ronda 61 del Almacén Español de Antelife con envío en 1 a 3 días desde España y 2 años de Garantía!

www.antelife.com_spain_warehouse_123.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado www.antelife.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_471x40df480bbccc28d80112ee945bcfd248b.jpg www.antelife.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_471x462de9ce092e863bf7b9ef6a3b4f9ec56.jpg

Para acceder a todos ellos:

Spain Warehouse Promotion

Cupón de 5 $:

losantelife

 
Última edición por un moderador:
@iacobus86 la verdad estoy muy desepcionado con antelife. A la semana de hacer el pedido me dicen que no tienen stock, que espere 2 dias mas. 5 dias despues me vuelven a decir que no tienen stock de xiaomi mi2s, y quieren que pague la direrencia y compre un mi3. De ninguna manera, no me corresponde pagar la diferencia, ni me interesa el xiaomi mi3. Quiero que me devuelvan mi plata de inmediato. En el email que me pasaste para que pregunte me demoran 2 dias en contestar cada email, asi que por favor cominucate tu con ellos para que me devuelvan la plata de inmediato asi no abro disputa en PayPal. Acaso tanto les cuesta poner en su pagina que no tienen mas stock? Les gusta que la gente compre moviles que ustedes no tienen para ganarse mala reputacion? Lo mas comico es que subieron el precio del xiaomi mi2s, sin embargo siguen sin stock, una verguenza lo de su pagina. Mi numero de orden es 800035425
Exijo que me devuelvan la plata de inmediato.

Gracias
 
@iacobus86 la verdad estoy muy desepcionado con antelife. A la semana de hacer el pedido me dicen que no tienen stock, que espere 2 dias mas. 5 dias despues me vuelven a decir que no tienen stock de xiaomi mi2s, y quieren que pague la direrencia y compre un mi3. De ninguna manera, no me corresponde pagar la diferencia, ni me interesa el xiaomi mi3. Quiero que me devuelvan mi plata de inmediato. En el email que me pasaste para que pregunte me demoran 2 dias en contestar cada email, asi que por favor cominucate tu con ellos para que me devuelvan la plata de inmediato asi no abro disputa en PayPal. Acaso tanto les cuesta poner en su pagina que no tienen mas stock? Les gusta que la gente compre moviles que ustedes no tienen para ganarse mala reputacion? Lo mas comico es que subieron el precio del xiaomi mi2s, sin embargo siguen sin stock, una verguenza lo de su pagina. Mi numero de orden es 800035425
Exijo que me devuelvan la plata de inmediato.

Gracias
Hola Nico. Lamento las molestias ocasionadas. Voy a pedir que se te devuelva el dinero pero ya hasta el Lunes no se hará ya que las oficinas en china ya están cerradas hasta entonces. Un saludo
 
Hola Nico. Lamento las molestias ocasionadas. Voy a pedir que se te devuelva el dinero pero ya hasta el Lunes no se hará ya que las oficinas en china ya están cerradas hasta entonces. Un saludo
Genial, 3 dias mas...
Gracias de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba