HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

4.Ya recibimos la noticia: Jiayu G2 no se produce, pues que lastima, no podemos ofrecemos a usted este modelo.

Esto no lo entiendo. Ponéis al Jiayu G2 en una lista para vender durante 2 días y lo tenéis que quitar porque no se produce?

O no lo he entendido bien o el que hizo la lista ha metido la pata.
Edito: parece que varios modelos Jiayu G2, ahí puede estar la confusión

Por otro lado, podrías decirme si Antelifespain.com pertenece a Antelife o son empresas distintas? Tienen unos cuantos móviles que dicen enviar desde Valencia también.

Y finalmente sabes cuando tendréis la próxima venta Spainwarehouse? el lunes próximo quizás?
 
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

hola @lowry tengo un pedido realizado y pagado el dia 21 de agosto y no aparece en la web de antelife en "my orders", me puse en contacto con antelife por correo electronico y me dieron un numero de pedido el dia 22 de agosto, pero sigue sin aparecerme (ni el pedido ni los puntos que dan por el) y tampoco tengo tracking y ya han pasado 9 dias..... A ver si me puedes solucionar algo, porque no me hacen caso ni en el chat ni en el correo electronico. Gracias.

pd: el numero de pedido es
100040028


Hola @Taim, su pedido ya se ha enviado, el servicio del cliente va a avisarle el numero de seguimiento por email, por favor atenda su email. Gracias por su apoyo.

Saludos:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

Hola, he pedido esta mañana un lenovo a820, quería saber si el móvil se envía a España con el enchufe europeo.
Gracias

Hola @sinister, no se preocupe, si escribe el pais Spain, pues el el móvil se envía a España con el enchufe europeo. Gracias por su apoyo.:tonguewink:acman:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

Esto no lo entiendo. Ponéis al Jiayu G2 en una lista para vender durante 2 días y lo tenéis que quitar porque no se produce?

O no lo he entendido bien o el que hizo la lista ha metido la pata.
Edito: parece que varios modelos Jiayu G2, ahí puede estar la confusión

Por otro lado, podrías decirme si Antelifespain.com pertenece a Antelife o son empresas distintas? Tienen unos cuantos móviles que dicen enviar desde Valencia también.

Y finalmente sabes cuando tendréis la próxima venta Spainwarehouse? el lunes próximo quizás?

Hola @bbb_2014, jaja, no se preocupe, es que hay muchos modelos de Jiayu G2, perdon, es culpa mia.

Ahora solo tenemos stock del Jiayu JY-G2 ram/rom:1GB/4GB, pues pues si quiere, podria comprar este modelo.

Respondiento a su otra pregunta, sí, Antelifespain.com es filial de antelife.com, pero el servicio del cliente no es hecha por la parte de antelife.

jeje...respecto a noticias sobre nuevo stock en el almacen, todavia no tengo informacion acerca de eso. Pero por favor este atento a este hilo, que si tengo alguna noticia, voy a comunicar a todos los clientes que siempre nos apoyan, como usted.:grin:

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

Hola @bbb_2014, jaja, no se preocupe, es que hay muchos modelos de Jiayu G2, perdon, es culpa mia.

Ahora solo tenemos stock del Jiayu JY-G2 ram/rom:1GB/4GB, pues pues si quiere, podria comprar este modelo.

Respondiento a su otra pregunta, sí, Antelifespain.com es filial de antelife.com, pero el servicio del cliente no es hecha por la parte de antelife.

jeje...respecto a noticias sobre nuevo stock en el almacen, todavia no tengo informacion acerca de eso. Pero por favor este atento a este hilo, que si tengo alguna noticia, voy a comunicar a todos los clientes que siempre nos apoyan, como usted.:grin:

Gracias y saludos.

Gracias por la respuesta, pero hay posibilidades de que la semana que viene haya una venta? He visto que el mes de agosto ha estado completo, septiembre será igual o no no tiene porqué ser así y no veamos otr hasta dentro de un mes?

Respecto a Antelifespain tienen que mejorar la página bastante, yo compré un Lenovo A800 el lunes y al día siguiente me anularon el pedido por falta de stock, pero un correo posterior me reconocieron que hubo un problema de actualización de la página, es decir, que el precio era incorrecto y por eso me anulaban el pedido y me devolvían el dinero.. El resultado fue que me quedé sin móvil y ahora estoy esperando que Paypal me reembolse el dinero en la tarjeta.

Algo que no debería haber pasdo si el precio hubiera sido el correcto o se AntelifeSpain, ante el error hubiera decidido seguir adelante a pesar del error.
 
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

Hola @Taim, su pedido ya se ha enviado, el servicio del cliente va a avisarle el numero de seguimiento por email, por favor atenda su email. Gracias por su apoyo.

Saludos:have a nice day:

Ya me han enviado el mail, pero la orden sigue sin aparecer en "my orders" y sigo sin tener los puntos que se obtienen con ella.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

Ya me han enviado el mail, pero la orden sigue sin aparecer en "my orders" y sigo sin tener los puntos que se obtienen con ella.

Hola @Taim, es que si tiene un error de sistema al hacer un pedido, las informacion del pedido no va a aparecer en su cuenta de antelife.

Feliz fin de semana!:have a nice day:

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

Hola @Taim, es que si tiene un error de sistema al hacer un pedido, las informacion del pedido no va a aparecer en su cuenta de antelife.

Feliz fin de semana!:have a nice day:

Gracias y saludos.

NUNCA va a aparecer? Entonces si el movil falla dentro de, digamos, 6 meses como hago valer la garantia si no aparece el pedido en mi historial? ¿los puntos tampoco me los dan?
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

Lowry, el jueves hice mi pedido:dizzy:rder #100041842 ,marcando envió en 24h. pero no he recibido correo indicando el tracking. Hice la compra sin registrarme en antelife. Se ha enviado?cuando tendré el tracking¿? Gracias
 
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

Hola @lowry ,¿me podrias informar acerca del estado del envio?.Muchas gracias,un saludo.order number:100030222
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

yo tambien pedi el lenovo a820 marcando la opcion de envio 24 horas el dia 29, y aun esta sin enviar el telefono, sigue en procesing, no me mola la poca formalidad, en breve procedere a abrir disputa en paypal, no son asi las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba