HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola lowry ya te comente mande todo en un correo y otra vez me lo vuelven a pedir, el telefono ya esta entregado a dia de hoy todavia sigo sin el telefono cuando me dijeron que en 2 dias lo tendria esta pagado el porte que ya pague de 29 euros eso es urgente y me digeron que me lo enviaban desde españa te doy nº el thl w100s Your Order #100056689 te mando por privado la entrega de mrw en malaga y el pedido gracias
 
Hola @lowry ,Varios dias enviando emails a l sevicio de antelife por problemas con un pedido y no hay respuestas.Me podrias decir el estado del pedido 100057392.Garcias..

PD.Te he enviado un privado con mas informacion.
 
gracias por contestar espero que me des una solucion porque no me contestaias a los mensajes que os mando y esto es desesperante esto es lo que me pone en singapore post

30-09-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
10-10-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
18-10-2013 Attempted Delivery (Country code: ES)
04-11-2013 In transit to (DBATD)
05-11-2013 In transit to C-O


saludos

Y no será que te lo han parado en aduanas? Porque es evidente que en España ya está
 
Hola @lowry
Despues de que llevo 50 dias esperando por este pedido #100049898 - RQ200140811SG resulta que no coincide con mi nombre ni mi direccion, he ido a mi oficina de correos porque segun la informacion del tracking ya habia llegado y me han dicho que ese tracking pertenece a alguien de Torrelavega no a mi.
Por favor mira a ver donde esta mi numero de tracking real y mi paquete.
 
Yo después de 2 meses ya he recibido mi pedido #100047743
Eran dos baterías y dos fundas tipo libro (Exquisite Fashion Leather Case Cover For Lenovo A820 Black) todo para el Lenovo A820.
Me ha llegado el paquete SIN las baterías y las fundas NO son para el Lenovo A820, sino para el A820T que tiene la parte de atrás MUY MUY diferente y es imposible encajarlas.
Vaya odisea mis dos últimos pedidos con Antelife, ya les he escrito por este, a ver cuánto tardan ahora en contestarme, espero que menos que la última vez.
 
Hola @lowry,

Estoy interesado en el XIAOMI MI2A: http://www.antelife.com/xiaomi-2a-q...rom-16gb-ram-dual-camera-bluetooth-white.html

¿Teneis stock? ¿Es con España tanto por el lenguaje del SO como por la red 3G?

¿Me podría facilitar un cupón descuento para este modelo?

Gracias.
Hola @amadridg, si, este modelo esta disponible actualmente, puede utilizar este cupon"likeus".
Saludos

Hola @lowry
Despues de que llevo 50 dias esperando por este pedido #100049898 - RQ200140811SG resulta que no coincide con mi nombre ni mi direccion, he ido a mi oficina de correos porque segun la informacion del tracking ya habia llegado y me han dicho que ese tracking pertenece a alguien de Torrelavega no a mi.
Por favor mira a ver donde esta mi numero de tracking real y mi paquete.
Hola @txak, por favor no se preocupe, voy a decir al departamento relacionado manana, vamos a verificar su pedido.
Saludos

Yo después de 2 meses ya he recibido mi pedido #100047743
Eran dos baterías y dos fundas tipo libro (Exquisite Fashion Leather Case Cover For Lenovo A820 Black) todo para el Lenovo A820.
Me ha llegado el paquete SIN las baterías y las fundas NO son para el Lenovo A820, sino para el A820T que tiene la parte de atrás MUY MUY diferente y es imposible encajarlas.
Vaya odisea mis dos últimos pedidos con Antelife, ya les he escrito por este, a ver cuánto tardan ahora en contestarme, espero que menos que la última vez.
Hola @Pluvio, por favor no se preocupe, primero saque unas fotos para mostrarnos el error, y escriba a nuestro servicio al cliente([email protected])
Vamos a darle un solucion.
Saludos
 
hola @lowry en el dia de ayer 22/11/2013 recibi mi pedido un movil umi x2 turbo hasta ahi sin ningum problema, el problema llega al intentar encender el movil mi sorpresa es que no funciona es decir no enciende, me gustaria saber que puedo hacer y de que forma puedo cambiar el movil por otro y los pasos que tengo que seguir. Decir que realice el pedido por la web de antelife.


Ya se que es muy obvio, pero pasa a veces.

Las baterías traen un trozo de celofán para que no hagan contacto con los polos del teléfono.



¿has probado a quitárselo?
 
Y no será que te lo han parado en aduanas? Porque es evidente que en España ya está

no a españa llego el 17 y el 18 lo devolvieron por no tener la direccion completa el trakin que te pongo es la llegada a china y esta asi desde ese dia antelife solo contesto a los mensajes cuando reclame a paypal ahora que me ha cerrado la disputa por que confie en ellos les mando correos y no me contestan

saludos
 
no a españa llego el 17 y el 18 lo devolvieron por no tener la direccion completa el trakin que te pongo es la llegada a china y esta asi desde ese dia antelife solo contesto a los mensajes cuando reclame a paypal ahora que me ha cerrado la disputa por que confie en ellos les mando correos y no me contestan

saludos

Nunca NUNCA si abres una disputa nunca la cierrres hasta que no tengas el movil o lo que ayas pedido ya que no podras volver a abrirla
 
Buenas @perderika, muchas gracias por la noticia suya. Que tenga buen dia.

Buenas @wooming, muchas gracias por su apoyo.
Su paquete salio de shenzhen el dia 14 de octubre,
5.jpg
Sobre su paquete no recibido, entiendo que usted esta muy cansado por la espera.

Realmente su paquete esta en camino a su pais, pero el proceso (tiempo de envio) esta tardando mas de lo habitual.
Esto sucede cada año en temporadas cuando las ventas son altas, asi que para prevenir esto siempre hacemos algo, en lo posible, para que no afecte a nuestros clientes, pero a pesar de todo existen pocos clientes, como usted, que llegan a ser afectados.

Por favor espere su paquete unos dias mas amablemente.
De verdad sentimos mucho los inconvenientes. Y en antelife estamos preocupados, por los paquetes que llegan o no a nuestros clientes.

Si usted no recibe su paquete, no se preocupe en Antelife siempre vamos a tratar de darle la mejor solucion.
Estimado cliente, estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para usted, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo.

Ya hace 52 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, Lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra eso,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA![DOUBLEPOST=1385630537][/DOUBLEPOST]Vuelvo a insistir, Lowry, es navidad para todos, ayer mi hermano recibió su teléfono que lo compro el día 8 de noviembre, ¡20 DIAS!
Esta claro que en Antelife no lo pidió, menos mal que hizo caso, de los errores se aprende chicos.[DOUBLEPOST=1385630622][/DOUBLEPOST]Te recuerdo que son tres pedidos y no uno, y que ninguno ha llegado aun, es decir, que no se trata de un error en un pedido en concreto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba