HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al pedir por singapur post hay algun problemas con las aduanas?
Hola, si por el envio gratuito, ese caso aparece poco, pero no estoy segura de que si lo tenga.
Pero si por envio DHL, casi todos los paquetes va a tener problemas de aduanas.

Si teme ese problema, ahora te recomiendo una pagina de nuestro almacen de Espana, http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
hay xiaomi red rice y THL W200.
podemos realizar la entrega entre 1 a 3 dias laborables.

Saludos
 
Porque cuando he comprado los 4 móviles sólo puedo elegir DHL????

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Los móviles no creo que sean usados, sino que los prueban para ver si todo está correcto ya que si no se chekea puede ser un incordio y muchos de ellos vendrían en chino sino se probarán y se pusiera en español.
En cuanto a que falten cosas yo no he tenido problemas en eso por lo que no puedo decirte.
Lo del tiempo de envío fue problema de correos no de antelife y tuve una tableta que me tardo casi 2 meses que compre en otra tienda china. Y sólo puedes esperar a que llegue. Aún así se puede poner la reclamación por Paypal.
Saludos
A mi el móvil de antelife me llegó en chino, tuve que buscar por ahí cómo rallos cambiarlo a español, ya que mi chino no es muy fluido que digamos ... será que el mío no lo probaron, y tuve suerte de que al menos por ahora me va bien.
Todo eso de esperar con paciencia está muy bien, pero si se te pasan los 45 días de paypal ya no se hacen responsables ... y lo que nunca entenderé es que listen los móviles en la web que no tienen en stock, y que además les preguntes, te digan que sí, y tarden una o dos semanas en enviártelo, semanas que cuentan en el plazo para reclamar en paypal porque tú ya lo has pedido y lo has pagado ... y que tengan los santos cojones de decirte que esperes hasta 4 meses ... a mi que me perdonen, ya sé que china está lejos, pero 4 meses es una barbaridad, por no mencionar que tras 4 meses ya no puedes reclamar nada en paypal ni en ninguna parte!!!
Todos comprendemos que china está muy lejos y que le lleva tiempo llegar, de ahí a que vendan cosas sin stock, te lo vendan sin cargador y demás historias ya me parece mucho tragar.
 
Buenas :
Lowry compre un red rice el el 7 de diciembre y hoy 18 AÚN no tengo número de seguimiento. He mandado muchos muchos correos a antelife y me responden de forma muy amable que el siguiente día.
Porque trabajan así, esta es mi 1ra compra en Antelife y q mala experiencia. La excusa de que hay muchos pedidos cuela los primeros días pero ya no.

Dime por favor como se encuentra mi pedido 100061665
 
Hola @lowry , ¿te acuerdas que me digiste que escribiera a atención al cliente con los problemas de los dos pedidos que me lo iban a solucionar?
Me respondieron de uno de ellos, del que no trae cargador.
Pero del otro me digerón que les mandara foto del cargador y del mal estado en que viene el teléfono, se las mande el día 13 de este mes y aun no han respondido, el numero de pedido es el 100053413.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba