HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias @lowry , me han respondido hoy, supongo que gracias a ti, pe me dicen:

Gracias por su consulta. Pero ya le enviaremos un adaptador de enchufe de Europa (2 Pin Pin redondo).
El uso de Pls que uno. No hay Cargador Europea, sólo tenemos adaptador de enchufe.
Pls confirma esta información.

Por favor, ¿que no tienen cargadores? ¿entonces como es que me lo han enviado para el otro telefono?
 
Buenas :
Lowry compre un red rice el el 7 de diciembre y hoy 18 AÚN no tengo número de seguimiento. He mandado muchos muchos correos a antelife y me responden de forma muy amable que el siguiente día.
Porque trabajan así, esta es mi 1ra compra en Antelife y q mala experiencia. La excusa de que hay muchos pedidos cuela los primeros días pero ya no.

Dime por favor como se encuentra mi pedido 100061665
Hola @esoca123, hemos enviado su pedido, por favor revise su email de paypal, alli tiene el numero de seguimiento.
Saludos y gracias.

Buenos dias @lowry , me han respondido hoy, supongo que gracias a ti, pe me dicen:

Gracias por su consulta. Pero ya le enviaremos un adaptador de enchufe de Europa (2 Pin Pin redondo).
El uso de Pls que uno. No hay Cargador Europea, sólo tenemos adaptador de enchufe.
Pls confirma esta información.

Por favor, ¿que no tienen cargadores? ¿entonces como es que me lo han enviado para el otro telefono?
Hola @Villares11, sentimos mucho los inconvenientes.
voy a explicarle sobre el cargador.
La mayoria de moviles tienen un cargador europeo original, pero tambien hay pocos modelos que no lo tienen, pues solo ofrecemos un adaptador de enchufe de Europa para esos modelos a nuestros clientes.
su movil es un modelo que no tiene cargador europeo original, entonces solo podemos ofrecerle un adaptador de enchufe de Europa.

Un saludo!
 
La Novedad

1.JIAKE 811 FA nuevo terminal de calidad y buen precio!

CPU: MTK6582 Quad-core 1.3GHz
RAM/ROM: 1GB/4GB
Pantalla: 5.3 inch,QHD,capacitive touch screen 960 x 540pixels

Más detalles:http://www.antelife.com/jiake-811-f...dual-camera-2-0mp-5-0mp-smartphone-black.html
JIAKE 811.jpg

2. ZTE Nubia Z5S Nuevo!!! con regalos gratuitos oficiales: Carcasa Original, earphone y un protector de pantalla (Valor: $58)

CPU:Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.3GHz
RAM/ROM: 2GB/16GB
Pantalla:5.0 inch ,capacitive touch screen 1920 x 1080pixels

Más detalles:http://www.antelife.com/zte-nubia-z...al-camera-13-0mp-5-0-mp-smartphone-black.html
ZTE Nubia Z5S.jpg
 
Hola @lowry , tengo un problema muy grande. A principios de mes hice un pedido de un Xiaomi Red Rice blanco wcdma, el número de orden es 100060913. Ayer me llegó un paquete donde sólo venía una funda blanca para el red rice y no el teléfono que me tenía que haber llegado. El track del paquete coincide con el del teléfono. Necesito ayuda, he pagado 140 euros y sólo me ha llegado la carcasa!
 
@lowry me esta dando mucho miedo antelife, ya es mucha gente la que esta teniendo problemas, y me estoy pensando pedir una devolucion en paypal ya que todavia estoy a tiempo.
 
Hola @lowry , tengo un problema muy grande. A principios de mes hice un pedido de un Xiaomi Red Rice blanco wcdma, el número de orden es 100060913. Ayer me llegó un paquete donde sólo venía una funda blanca para el red rice y no el teléfono que me tenía que haber llegado. El track del paquete coincide con el del teléfono. Necesito ayuda, he pagado 140 euros y sólo me ha llegado la carcasa!

Cuándo cogiste el paquete estaba manipulado?


Enviado desde mi UMI C1
 
Hola @@lowry , ya somos 2 los que tenemos el mismo problema. El día 03/12/2013 hice un pedido de un Xiaomi Red Rice blanco wcdma (MP0685W), con regalo de una funda blanca (MA2509W) el número de orden es
100060890. Hoy me ha llegado un paquete donde sólo venía una funda blanca para el red rice y no el teléfono, que me tenía que haber llegado. El track del paquete es RC128558830HK, que coincide con el que me habían indicado para el seguimiento de la compra. Ya me han descontado de Paypal 173.42. Voy a enviar un correo a Antelife, para que me envíen el móvil, pero si no lo hacen rápidamente, tendré que hacer una disputa, para recuperar mi dinero. Puedes ayudarme?, necesito el teléfono para regalo de Reyes.
 
Hola @lowry, antes de que me preguntes te indico que el paquete no había sido manipulado, aunque mas que paquete hay que llamarlo carta, ya que así es como ha sido enviado (te adjunto fotos) Imposible que dentro venga un móvil. ¿No? Está claro que la intención ha sido enviar una funda, no un móvil.

IMG_20131221_192215_1.jpg

IMG_20131221_192256_2.jpg
 
Hola @lowry , tengo un problema muy grande. A principios de mes hice un pedido de un Xiaomi Red Rice blanco wcdma, el número de orden es 100060913. Ayer me llegó un paquete donde sólo venía una funda blanca para el red rice y no el teléfono que me tenía que haber llegado. El track del paquete coincide con el del teléfono. Necesito ayuda, he pagado 140 euros y sólo me ha llegado la carcasa!
Hola @oskarz42, por favor revise su email de paypal y siga contactando con nuestro servicio al cliente, alli van a solucionar su problema.
Saludos y gracias.

@lowry me esta dando mucho miedo antelife, ya es mucha gente la que esta teniendo problemas, y me estoy pensando pedir una devolucion en paypal ya que todavia estoy a tiempo.
Hola @pichulas, no se preocupe, y confie en su eleccion. Si tiene alguna duda, por favor digamela o contacte con nuestro servicio al cliente, alli van a ayudarle.
Saludos y gracias.

Hola @@lowry , ya somos 2 los que tenemos el mismo problema. El día 03/12/2013 hice un pedido de un Xiaomi Red Rice blanco wcdma (MP0685W), con regalo de una funda blanca (MA2509W) el número de orden es
100060890. Hoy me ha llegado un paquete donde sólo venía una funda blanca para el red rice y no el teléfono, que me tenía que haber llegado. El track del paquete es RC128558830HK, que coincide con el que me habían indicado para el seguimiento de la compra. Ya me han descontado de Paypal 173.42. Voy a enviar un correo a Antelife, para que me envíen el móvil, pero si no lo hacen rápidamente, tendré que hacer una disputa, para recuperar mi dinero. Puedes ayudarme?, necesito el teléfono para regalo de Reyes.
Hola @t122000, por favor no se preocupe y revise su email de paypal, ya hemos contactado con usted por email.
Saludos y gracias.

Hola @lowry .
Quiero comprar un Lenovo S650 .... algún descuento para comprarlo en tu tienda ???

Un saludo
Hola @ONITOA, ahora puedes ustilizar el cupon"likeus" para el Lenovo S650 $179.39.
el enlace:http://www.antelife.com/lenovo-vibe...-corning-gorilla-glass-ips-screen-sliver.html
Saludos y gracias

Hola @lowry no me da número seguimiento #100063437. Sabemos algo? En DHL sale error

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Hola @Hate_N_Love, por favor revise su email de paypal.
Saludos y gracias.
 
@lowry Hoy me ha marcado el pedido como enviado (mediante envio standar) y en la nota de envio pone que compruebe con el mensajero que esta todo correcto, pero si al abrir el paquete veo que falta el movil (como les a pasado a muchos en el foro) o veo que hay algun error, ¿que debo de hacer? Se lo devuelvo al mensajero le digo que firme algun papel o que hago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba