HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miraaaa, ¿qué es eso???

¿¿¿Sabes el nuevo iNew V3??? O lo tienes uno en las manos???

Ahora os mostramos una NOVEDAD más >>> iNew V5

3.jpg ADJUNTO hay más fotos.:wink:


Pulsa AQUI para empezar a encontrar un teléfono tuyo
Precio ????


Desde mi sonrisa :wink:
 
Última edición por un moderador:
hola estoy interesado en un ZTE nubia z5s. La pregunta es teneis en stock?he visto que esta en gris oscuro, a mi me gustaria en blanco,es posible? y, viene con el play store?
Que idiomas trae el telefono?
Espero vuestra respuesta
 
@lowry 2000$ en 8 móviles comprados directamente a la tienda española y prometen de 1 a 3 días de envío y sigue procesando después de 10 días si no tengo esta semana dejaré de comprar a vosotros y reclamaciones Paypal. nadie de España China me está contestando a los correos electrónicos. Me parece muy mala forma de trabajar.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola lowry. Teneis stock del UMI S1???. Y se es posible algun descuento. Gracias
Hola @barna2000, si ese modelo ahora esta disponible, voy a enviarte un cupon para tu compra por MP.
Un saludo

Precio ????
Desde mi sonrisa :wink:
Hola @Simba ese modelo aun no lo vendemos en antelfie.
Si tengo alguna noticia sobre iNew V5, seguire publicandola por aqui.
Un saludo

hola estoy interesado en un ZTE nubia z5s. La pregunta es teneis en stock?he visto que esta en gris oscuro, a mi me gustaria en blanco,es posible? y, viene con el play store?
Que idiomas trae el telefono?
Espero vuestra respuesta
Hola @turko99, ahora solo tiene el en gris Enlace roto eliminado nubia z5s
Tiene el play store.
Un saludo

@lowry 2000$ en 8 móviles comprados directamente a la tienda española y prometen de 1 a 3 días de envío y sigue procesando después de 10 días si no tengo esta semana dejaré de comprar a vosotros y reclamaciones Paypal. nadie de España China me está contestando a los correos electrónicos. Me parece muy mala forma de trabajar.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Hola @Hate_N_Love, por favor contacta con nuestro servicio al cliente([email protected]), alli van a responderte.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lógico.. Empieza su año nuevo.. Aquí hacemos lo mismo ja ja.. Saludos¡¡

Enviado desde mi XIAOMI Red Arros & MIUI
 
y cómo pongo una queja en antelife, pedí algo el 15 de noviembre, y como a esta fecha no me ha llegado entro a reclamar pero no encuentro donde, sencillamente aparece como completa????

es una cosita de un dolar,pero aun asi...



Order #100057061 - Complete

 
Antelife España de vergüenza. 15 días para enviar mis pedidos y sigue "processing" donde esta su 1-3dias de Ship????

Ala a darle a disputas de Paypal

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Antelife España de vergüenza. 15 días para enviar mis pedidos y sigue "processing" donde esta su 1-3dias de Ship????

Ala a darle a disputas de Paypal

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

No sé si seran Thl t100s lo que has pedido, si es así han puesto un mensaje en su facebook explicando que el envio de la ultima remesa por UPS hacia el almacén de valencia realizada el pasado dia 14 están desde entonces retenidos a falta de una documentación, que están tratando de solucionarlo lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba