@lowry
He comprado un Jiayu G4 Advanced en Octubre, desde el almacen español, y estoy super contento hasta ahora. Estoy pensando en comprarme algo mas ahora, seria posible tener algun cupon ?
Hola @kaiser_soze, no necesitas utilizar ningun cupon, porque es el mejor precio para ese modelo en España.
Unidades Limitadas!!! Si quieres conseguir uno, debes dar prisa en realizar la compra.
Hola @molesta, si cada dia tenemos stock, pero siempre no es suficiente y se vende rapidamente.
Asi que si compras uno, necesitas esperar unos dias para el numero de seguimiento.
Sobre el cupon, perdon, actualmente no lo tengo.
Un saludo
@lowry
He comprado un Jiayu G4 Advanced en Octubre, desde el almacen español, y estoy super contento hasta ahora. Estoy pensando en comprarme algo mas ahora, seria posible tener algun cupon ?
Hola necesito un cupon, para comprar lenovo s650 y si lo teneis en stok en el almacen de valencia. Yo pasaria ha por el ya que soy de valencia....Tambien estoy interesado en el nubia z5s mini si teneis en stock ? Y si viene en Español y con el google play instalado. Gracias..
Hola @kaiser_soze, no necesitas utilizar ningun cupon, porque es el mejor precio para ese modelo en España.
Unidades Limitadas!!! Si quieres conseguir uno, debes dar prisa en realizar la compra.
Hola necesito un cupon, para comprar lenovo s650 y si lo teneis en stok en el almacen de valencia. Yo pasaria ha por el ya que soy de valencia....Tambien estoy interesado en el nubia z5s mini si teneis en stock ? Y si viene en Español y con el google play instalado. Gracias..
Hola @jsacabo,
El Lenovo S650 esta disponible en el almacen español.
Vendemos los productos online, no tenemos tienda fisica en España para su recogida, las compras sólo se pueden realizar a través de nuestra pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html una vez realizada la compra, el almacén en España se ocupa de realizar las entregas. Ese es el proceso de nuestro trabajo actualmente. Gracias por su atención.
En la segunda ronda, se han vendido más de 100 unidades(algo más de lo planteado), pero no te preocupes, vamos a enviar más teléfonos a nuestro almacén español.
Hola @molesta, si cada dia tenemos stock, pero siempre no es suficiente y se vende rapidamente. Asi que si compras uno, necesitas esperar unos dias para el numero de seguimiento.
Sobre el cupon, perdon, actualmente no lo tengo.
Un saludo