Hola @
lowry , como dices me han envido un correo en el que solo se menciona uno de lo pedidos, en el dice:
"Estimado cliente,
Comprobamos que dejó un mensaje para decirnos sobre su problema de su pedido. ¿Podría hablarnos más claro de ello? ¿Quieres decir que no recevio el cargador?
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Saludos cordiales "
Vuelta a empezar, tengo que enviarles otro correo diciendoles que no me llego el cargador, ahora a esperar que contesten, vamos a ver, deben tener un registro en el que pueden comprobar que en su día ya se reclamo el cargador, ya saben por ti que no me ha llegado nada, todo es tan simple como enviarlo y dejarnos de tonterías, parece que empezamos a marear otra vez a la perdiz, a ver esta vez como funciona el tema. Aunque creo que se como va a terminar.
Os mantendre informados.
Es una pena @
lowry , sigo comprando móviles y demás artículos a china, ahora por ejemplo necesito un móvil que esta agotado en otras dos tiendas en las que compro y resulta que Antelife si tiene (por lo menos eso parece porque hay que recordar que no soleis avisar de la falta de stock), pero es que todo sigue igual, no dais confianza, no repondéis. He llegado a preferir no vender el móvil a calentarme la cabeza ne nuevo con Antelife.[DOUBLEPOST=1394798983][/DOUBLEPOST]Mas sencillo aun @
lowry, si verdaderamente hay interes por solucionar un problema que ya lleva tanto tiempo se podría incluso mandar desde el almacen de España y en un par de dias todo solucionado y cliente contento.