HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He consultado tu pedido. Se envió el dia 13 tal y como aparece en la página de correos. Ya depende de los servicios postales. Antelife ya lo envío

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me enviasteis un numero de tracking el dia 10-03-2014.
Si vosotros enviasteis el pedido el dia 13 a los servicios postales, cuanto calculas tu por tu experiencia que tardará en llegarme a mi domicilio.
Gracias
 
Hola @lowry , como dices me han envido un correo en el que solo se menciona uno de lo pedidos, en el dice:
"Estimado cliente,
Comprobamos que dejó un mensaje para decirnos sobre su problema de su pedido. ¿Podría hablarnos más claro de ello? ¿Quieres decir que no recevio el cargador?
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Saludos cordiales "

Vuelta a empezar, tengo que enviarles otro correo diciendoles que no me llego el cargador, ahora a esperar que contesten, vamos a ver, deben tener un registro en el que pueden comprobar que en su día ya se reclamo el cargador, ya saben por ti que no me ha llegado nada, todo es tan simple como enviarlo y dejarnos de tonterías, parece que empezamos a marear otra vez a la perdiz, a ver esta vez como funciona el tema. Aunque creo que se como va a terminar.
Os mantendre informados.

Es una pena @lowry , sigo comprando móviles y demás artículos a china, ahora por ejemplo necesito un móvil que esta agotado en otras dos tiendas en las que compro y resulta que Antelife si tiene (por lo menos eso parece porque hay que recordar que no soleis avisar de la falta de stock), pero es que todo sigue igual, no dais confianza, no repondéis. He llegado a preferir no vender el móvil a calentarme la cabeza ne nuevo con Antelife.[DOUBLEPOST=1394798983][/DOUBLEPOST]Mas sencillo aun @lowry, si verdaderamente hay interes por solucionar un problema que ya lleva tanto tiempo se podría incluso mandar desde el almacen de España y en un par de dias todo solucionado y cliente contento.

Hola @lowry , ya te comente que eso del servicio de atención al cliente lo invento Antelife para tomar el pelo a los clientes.
Me puse en contacto como te dije con el servicio, del pedido que no trae cargador aun no se nada y del pedido que lo trae pero defectuoso lo único que he conseguido tras varios mensajes en los que siguen mareando la perdiz es:
Dear customer,

Thanks for your email.
I will send you the charger, but would you please pay 5 dollars for shipping or you can make a new order and we ship together to you, is that acceptable?

Your cooperation will be greatly appreciated.
Have a nice day.

Por favor, que pague 5 dolares de gastos de envio, en la tienda de la esquina lo compras por menos y sin quebraderos de cabeza, ¿que porque lo reclamo entonces? para demostrarte que el servicio de atención al cliente no sirve para nada, bueno, para una cosa si, para ponerte de mala ostia.[DOUBLEPOST=1396368480][/DOUBLEPOST]Un mes para que solo respondan sobre uno de los pedidos y encima me cuesta el dinero.
 
Hola @lowry , ya te comente que eso del servicio de atención al cliente lo invento Antelife para tomar el pelo a los clientes.
Me puse en contacto como te dije con el servicio, del pedido que no trae cargador aun no se nada y del pedido que lo trae pero defectuoso lo único que he conseguido tras varios mensajes en los que siguen mareando la perdiz es:
Dear customer,

Thanks for your email.
I will send you the charger, but would you please pay 5 dollars for shipping or you can make a new order and we ship together to you, is that acceptable?

Your cooperation will be greatly appreciated.
Have a nice day.

Por favor, que pague 5 dolares de gastos de envio, en la tienda de la esquina lo compras por menos y sin quebraderos de cabeza, ¿que porque lo reclamo entonces? para demostrarte que el servicio de atención al cliente no sirve para nada, bueno, para una cosa si, para ponerte de mala ostia.[DOUBLEPOST=1396368480][/DOUBLEPOST]Un mes para que solo respondan sobre uno de los pedidos y encima me cuesta el dinero.

Hola Villares11. Mándame por MP los números de pedido a ver si podemos solucionar esto. Gracias
 
Hola muy buenas tardes, quiero comprar un octacore que tengais stock, me gustan estos dos modelos:

thl T100S iron man
iocean x7s

Haber si teneis algun cupon de descuento, un saludo.
 
Hola muy buenas tardes, quiero comprar un octacore que tengais stock, me gustan estos dos modelos:

thl T100S iron man
iocean x7s

Haber si teneis algun cupon de descuento, un saludo.

Hola bampiro. Voy a consultarlo y mañana a primera hora te digo si hay algún cupón disponible. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
AMIGOS!!!!

Aun muchos teléfonos son muy caro, pero HOY te presento dos terminales muy bueno, y están en un descuento grande ahora.

Newman N2 (65% off)Quad Core 4.7 Inch HD IPS Screen Android 4.1 Exynos 4412 1.4GHz 13MP Camera 10 Point Touch Smart Phone. Sólo necesita pagar $109.99, puede tener un teléfono marca quad core.


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Más detalles:Enlace Roto Eliminado

El otro terminal:DK N8971(60%off)MTK6589 Quad core Smart Phone With Android 4.2 5.7 inch IPS Screen 1GB RAM 8GB. Sólo paga 92.36 euros, puede tener un teléfono de RAM 8GB.


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Más detalles:http://www.antelife.com/dk-n8971-mtk...8gb-black.html

Los dos terminales con una calidad muy buena, no esperais, static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif vamos!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @mardomju, perdon, por favor tranquilo, ya has revisado tu email y nada recibes?
Tambien voy a hablar de tu pedido otra vez con mis companeros.
Un saludo


Hola @duetosoda, voy a darte un cupon por MP para el Ampe A50.
ese pedido del almacen espaniol, vas a recibirlo entre 1 a 3 dias laborables.
Un saludo


Hola @Joseles, dime el numero de pedido. Un saludo


Hola @josemanuelh, ya te respondi por MP. Un saludo.


Hola @jcmonde, si, es no.1 5c verdadero, no te preocupes. Un saludo


Hola @guiness, ya te respondi por MP. Un saludo
hola @lowry tus compañeros de servicio al cliente me dicen que tu no me has dicho esto hay tienes la prueba , como veo que me estais mareando voy a abrir disputa en paypal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba