HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry, estoy interesado en el "Xiaomi Redmi Note(Hongmi Note ) Elite Version MIUI V5 MTK6592 Octa Core 5.5 inch 2 GB 8GB 5.0MP+13.0MP Camera HD IPS Screen 3200mAh OTG" que de momento veo que lo teneis en presell, y quisiera saber si lo vais a enviar desde españa y a que precio, y si vendrá en español, porque de momento dicen que solo viene en inglés y chino.
También me gustaría saber si habrá cupones para él. Gracias por adelantado!
 
Hola @lowry, estoy interesado en el "Xiaomi Redmi Note(Hongmi Note ) Elite Version MIUI V5 MTK6592 Octa Core 5.5 inch 2 GB 8GB 5.0MP+13.0MP Camera HD IPS Screen 3200mAh OTG" que de momento veo que lo teneis en presell, y quisiera saber si lo vais a enviar desde españa y a que precio, y si vendrá en español, porque de momento dicen que solo viene en inglés y chino.
También me gustaría saber si habrá cupones para él. Gracias por adelantado!

Hola jartomobil. Voy a plantear esas dudas, aunque de momento veo complicado que se te puedan resolver todas de manera rápida. De todas formas te mantendré informado. Un saludo y gracias por tu interés
 
Hola @lowry, estoy interesado en el "Xiaomi Redmi Note(Hongmi Note ) Elite Version MIUI V5 MTK6592 Octa Core 5.5 inch 2 GB 8GB 5.0MP+13.0MP Camera HD IPS Screen 3200mAh OTG" que de momento veo que lo teneis en presell, y quisiera saber si lo vais a enviar desde españa y a que precio, y si vendrá en español, porque de momento dicen que solo viene en inglés y chino.
También me gustaría saber si habrá cupones para él. Gracias por adelantado!
Cuidado que esa es la version TD Cdma, solo funcionaría el 3G en China.
La version Wcdma que es la vale en Europa no sale hasta mayo como minimo.
 
Quisiera saber si teneis el lenovo A660 en stock, y si tendréis algún descuento.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Iacobus86 hace una semana pedi un xiaomi red rice con numero de orde : 100062710 , y no me han mandando todavia el numero de seguimiento podrian darme alguna informacion? Gra ias

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba