HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas a todos, os traigo la videoreview de una de las novedades de Antelife, el flamante KINGZONE K1:



http://www.antelife.com/kingzone-k1...mp-nfc-otg-wireless-charging-6-8mm-black.html

20140531_131536.jpg 20140531_131547.jpg 20140531_131605.jpg 20140531_131614.jpg
20140531_131621.jpg 20140531_131958.jpg 20140531_132547.jpg
Diseño


Uno de los puntos fuertes de este terminal, tiene un diseño en policarbonato con tapa trasera metalizada que le da un aspecto mucho más Premium que la mayoría de smartphones chinos. Recuerda en gran medida al Huawei Ascend P6. Tiene unas medidas de 153.5 x 76 x 6.8 milímetros y 186 gramos.

Pantalla

Cuenta con una espectacular pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología LTPS OGS y resolución FULL HD 1920 x 1080 y una densidad de píxeles por pulgada de 401. La Pantalla cumple con creces, gran resolución, buenos ángulos de visión, píxeles inapreciables… una auténtica maravilla que hará las delicias de los compradores, ver videos o navegar en este terminal es una gozada.

Software

El terminal viene con la versión jelly beam 4.3.9 de Android, sí habéis leído bien, 4.3.9. Y con una ligera personalización por parte del fabricante que se puede apreciar al acceder a ajustes, donde observamos algunos iconos coloreados, si bien el resto de menús no varían respecto a lo que puede verse en la versión stock 4.3 del sistema operativo de Google. El Funcionamiento es bastante fluido, si bien pienso que puede mejorarse en futuras actualizaciones.

Hardware y rendimiento

Procesador MT6592 Octa Core a 1,7 GHz, GPU Mali-450 a MP4 , 2 Giga de RAM

Otras especificaciones reseñables

Batería de 2500 MAH, memoria interna de 16 gigas ampliables mediante tarjeta micro sd. WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC, y USB OTG

Espero que os guste el videoanálisis. Un saludo a todos!
 
No pidáis el rr 1s rojo. No tienen stock ni saben cuándo.
Cómo me encanta q pongan a la venta móviles q no tienen ...

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya está disponible la RONDA 51 del almacén español de Antelife con envío rápido
desde España


RONDA 51.jpg

En esta Ronda están disponibles modelos tan interesantes como XIAOMI, REDMI 1S , XIAOMI HONGMI, INEW V3 ,THL W8S, DG800, ULEFONE N9002 , CUBOT S208, BLUBOO X1, THL 4400

Os dejo enlace donde podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de como comprar en el almacén español de Antelife:

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html



Animaos!!
 
Hola iacobus86, el 29 de mayo pasado compré, en dos pedidos, dos Xiaomi Redmi Note 2Gb WCDMA. Las órdenes son 800021312 y 800021199, y a dia de hoy siguen estando en "Processing". He mandado un par de mails mediante el formulario de la página, preguntando porqué no se envían, pero nadie me responde. ¿Podrías enterarte de algo?. Gracias por adelantado.
 
Hola iacobus86, el 29 de mayo pasado compré, en dos pedidos, dos Xiaomi Redmi Note 2Gb WCDMA. Las órdenes son 800021312 y 800021199, y a dia de hoy siguen estando en "Processing". He mandado un par de mails mediante el formulario de la página, preguntando porqué no se envían, pero nadie me responde. ¿Podrías enterarte de algo?. Gracias por adelantado.

Si. Por supuesto. Voy a mandar un email y mañana por la mañana te digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola iacobus86 yo hize un pedido a antelife china el dia 28 el numero de pedido es el 800021035 y nome responde a los mails queria saber a que se debe su demora en el envio que aun no sale el tracking cuando lo compre ponia que tenian 9 unidades en stock, lastima no haver sabido antes de este foro para aprovechar algun descuento, gracias por adelantado por su ayuda y perdon si no es aqui donde de eria haverlo expuesto pero no e sabido como mandarlo por mp.
 
Hola iacobus86 yo hize un pedido a antelife china el dia 28 el numero de pedido es el 800021035 y nome responde a los mails queria saber a que se debe su demora en el envio que aun no sale el tracking cuando lo compre ponia que tenian 9 unidades en stock, lastima no haver sabido antes de este foro para aprovechar algun descuento, gracias por adelantado por su ayuda y perdon si no es aqui donde de eria haverlo expuesto pero no e sabido como mandarlo por mp.

Hola kero73. Sí es aquí, no te preocupes. Voy a consultarlo y mañana te digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si me puedes ayudar a q me devuelvan el dinero de mi pedido, visto q no tienen el xiami rr 1s rojo en stock ni saben cuándo lo van a tener. Es un encargo, así q no puedo cambiar el móvil por otro.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba