HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Antelife, el problema es que no dicen cuándo empieza(a qué hora) te puedo asegurar que como perdí la oportunidad de coger el red rice 1s, he estado muy pendiente del note y ni por asomo, el stock limitado debería ponerse las unidades disponibles pues como yo, mucha gente pensará que es mera publicidad o sólo ponen una unidad y ya está.
 
@Antelife, el problema es que no dicen cuándo empieza(a qué hora) te puedo asegurar que como perdí la oportunidad de coger el red rice 1s, he estado muy pendiente del note y ni por asomo, el stock limitado debería ponerse las unidades disponibles pues como yo, mucha gente pensará que es mera publicidad o sólo ponen una unidad y ya está.

Voy a transmitir tu sugerencia. Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@iacobus86 , parece que voy a tener que pedir otro Xiaomi Redmi Note (Hongmi Note ) Enhanced Version WCDMA 900/2100, pásame por favor un cupón (aunque no voy a hacer el encargo hasta que no me certifiquen que han enviado el ejemplar de la orden 800021312)
Gracias!
 
@iacobus86 , parece que voy a tener que pedir otro Xiaomi Redmi Note (Hongmi Note ) Enhanced Version WCDMA 900/2100, pásame por favor un cupón (aunque no voy a hacer el encargo hasta que no me certifiquen que han enviado el ejemplar de la orden 800021312)
Gracias!
Te dejo cupón por MP

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Compré hace poco un hongmi 1s, ya me llegó.
Ahora quiero comprar otro, blanco. ¿Me puedes facilitar cupón?.
Gracias.
 
@iacobus86 Quería pedir un Xiaomi Redmi Note (Hongmi Note) Enhanced Versión WCDMA.
1 Tenéis disponibilidad inmediata o hay que esperar a que haya stock?
2 Se puede enviar como regalo y valor 10€?
3 Me podrías pasar algun cupón descuento?
Saludos .

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
@iacobus86 Quería pedir un Xiaomi Redmi Note (Hongmi Note) Enhanced Versión WCDMA.
1 Tenéis disponibilidad inmediata o hay que esperar a que haya stock?
2 Se puede enviar como regalo y valor 10€?
3 Me podrías pasar algun cupón descuento?
Saludos .

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Muy buenas. Mañana por la mañana te contesto a las 3 preguntas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba