HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@iacobus86, @lowry: el 15 compré una batería para un Lenovo S750 (orden #800024486). El 17 me pasaron el número de tracking (envío por HK Post) pero hasta ahora no aparece ninguna información del paquete. Me gustaría saber en que está el envío.
 
@iacobus86, @lowry: el 15 compré una batería para un Lenovo S750 (orden #800024486). El 17 me pasaron el número de tracking (envío por HK Post) pero hasta ahora no aparece ninguna información del paquete. Me gustaría saber en que está el envío.
muy buenas. lo consulto y mañana te digo. un saludo

Enviado desde mi X2 mediante Tapatalk
 
@iacobus86, @lowry: buenos días

compré el 18 de junio un UMI X2 en una oferta rápida que salió, la orden es #800025210 ; me lo han cobrado pero entro en antelife y no sale en mis pedidos, además ha llegado un correo de paypal de que me devuelven el importe y no he recibido ninguna comunicación de antelife. ¿Podrías explicarme qué pasa?
 
@iacobus86, @lowry: buenos días

compré el 18 de junio un UMI X2 en una oferta rápida que salió, la orden es #800025210 ; me lo han cobrado pero entro en antelife y no sale en mis pedidos, además ha llegado un correo de paypal de que me devuelven el importe y no he recibido ninguna comunicación de antelife. ¿Podrías explicarme qué pasa?
voy a consultarlo y mañana te digo algo. un saludo

Enviado desde mi X2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.

Estoy interesado en comprar tres unidades de edta referencia
Enlace Roto Eliminado
Y dos unidades del siguiente artículo:
Original Xiaomi 10400mAh Mobile External Power Bank Charger for Mobile Phones & Digital Devices Silver - antelife.com
¿Algun codigo de descuento por la compra?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Muy buenas. El bluboo me aparece como fuera de stock y para el powerbank no hay ningún cupón disponible. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tenéis intención de volver a tener stock de estos terminales?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Es un terminal que ha salido hace poco así que probablemente se restablezca el stock próximamente. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Puedes comprobar el pedido 800024176 llevo esperando tracking una semana. Últimamente vuestros tiempos de envió son horribles. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Sigo esperando contestación pero cada vez más cabreado. Tengo un compañero que lo pidió el mismo día a otra tienda y el ya lo tiene y yo ni tracking. Dime algo por que antelife era serio en los productos pero en los plazos de entrega lleva un buen pitorreo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sigo esperando contestación pero cada vez más cabreado. Tengo un compañero que lo pidió el mismo día a otra tienda y el ya lo tiene y yo ni tracking. Dime algo por que antelife era serio en los productos pero en los plazos de entrega lleva un buen pitorreo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Hola bridges. Informé ayer para que se pusieran en contacto contigo, he vuelto a escribir para que se envíe lo antes posible y que te digan algo. Un saludo y perdona las molestias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo el Videoanálisis en Castellano del modelo Bluboo X2. Un terminal excelente a un precio muy contenido de 109 €


Podéis adquirirlo en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/bluboo-x2-m...ogs-hd-screen-1gb-16gb-dual-camera-black.html

Os dejo un cupón de descuento de 5$

Código: losantelife

Pantalla: Monta una pantalla de 5 pulgadas con Resolución HD 1280 x 720 y tecnología IPS OGS. Os puedo asegurar que es una de las mejores pantallas HD que han pasado por mis manos

Diseño: Tiene un cuerpo Unibody, con un diseño muy elegante y que sienta muy bien a la mano. Tiene unas dimensiones de 145.4 x 72.4 x 8.4mm

Software: La unidad que he analizado venía con la versión 4.2.2 de Android. El launcher de serie es bastante atractivo y muy personalizable, con diferentes temas para aplicar.

Hardware: Procesador Mtk 6592 Octacore a 1,7 GHZ unido a 1 GB de Ram y la GPU Mali 450. Un conjunto que da muy buen resultado como podéis ver en el video

Cámara: Cámara Trasera de 8 MPX y delantera de 2 MPX. Si bien la cámara delantera deja bastante que desear, la cámara trasera ha sido una grata sorpresa para mí, tomando unas fotos más que decentes, como podéis ver en el vídeo y con grabación FULL HD.

Resto de características: 16 Gigas Rom, buen funcionamiento de GPS, batería con un rendimiento medio, funda de buena calidad incluida en el paquete

A qué esperáis? No es quedéis sin el!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba