@iacobus86, @lowry: el 15 compré una batería para un Lenovo S750 (orden #800024486). El 17 me pasaron el número de tracking (envío por HK Post) pero hasta ahora no aparece ninguna información del paquete. Me gustaría saber en que está el envío.
@iacobus86, @lowry: el 15 compré una batería para un Lenovo S750 (orden #800024486). El 17 me pasaron el número de tracking (envío por HK Post) pero hasta ahora no aparece ninguna información del paquete. Me gustaría saber en que está el envío.
compré el 18 de junio un UMI X2 en una oferta rápida que salió, la orden es #800025210 ; me lo han cobrado pero entro en antelife y no sale en mis pedidos, además ha llegado un correo de paypal de que me devuelven el importe y no he recibido ninguna comunicación de antelife. ¿Podrías explicarme qué pasa?
compré el 18 de junio un UMI X2 en una oferta rápida que salió, la orden es #800025210 ; me lo han cobrado pero entro en antelife y no sale en mis pedidos, además ha llegado un correo de paypal de que me devuelven el importe y no he recibido ninguna comunicación de antelife. ¿Podrías explicarme qué pasa?
Sigo esperando contestación pero cada vez más cabreado. Tengo un compañero que lo pidió el mismo día a otra tienda y el ya lo tiene y yo ni tracking. Dime algo por que antelife era serio en los productos pero en los plazos de entrega lleva un buen pitorreo
Sigo esperando contestación pero cada vez más cabreado. Tengo un compañero que lo pidió el mismo día a otra tienda y el ya lo tiene y yo ni tracking. Dime algo por que antelife era serio en los productos pero en los plazos de entrega lleva un buen pitorreo
Hola bridges. Informé ayer para que se pusieran en contacto contigo, he vuelto a escribir para que se envíe lo antes posible y que te digan algo. Un saludo y perdona las molestias.
Pantalla: Monta una pantalla de 5 pulgadas con Resolución HD 1280 x 720 y tecnología IPS OGS. Os puedo asegurar que es una de las mejores pantallas HD que han pasado por mis manos
Diseño: Tiene un cuerpo Unibody, con un diseño muy elegante y que sienta muy bien a la mano. Tiene unas dimensiones de 145.4 x 72.4 x 8.4mm
Software: La unidad que he analizado venía con la versión 4.2.2 de Android. El launcher de serie es bastante atractivo y muy personalizable, con diferentes temas para aplicar.
Hardware: Procesador Mtk 6592 Octacore a 1,7 GHZ unido a 1 GB de Ram y la GPU Mali 450. Un conjunto que da muy buen resultado como podéis ver en el video
Cámara: Cámara Trasera de 8 MPX y delantera de 2 MPX. Si bien la cámara delantera deja bastante que desear, la cámara trasera ha sido una grata sorpresa para mí, tomando unas fotos más que decentes, como podéis ver en el vídeo y con grabación FULL HD.
Resto de características: 16 Gigas Rom, buen funcionamiento de GPS, batería con un rendimiento medio, funda de buena calidad incluida en el paquete