HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Coolpad F1 aún no está, no?

¿Puedes avisar por aquí cuando esté? ¿Puedes adelantar el precio que va a tener en almacén de España?
No está aun. Estate atento durante esta tarde ya que lo subirán, o al menos eso me han dicho. Del precio no se nada aún. Pero subirlos los subirán ya que a mi me han enviado una unidad de Coolpad y de Asus para analizarlas en video aunque aun no las he recibido. Un saludo
 
@iacobus86 pedi un newman k1s a china y no tengo noticias. Ahora veo que ponen en españa. Pueses hablar con ellos para que me lo traigan de aqui pagando el suplemento? Gracias Order #800030415

Enviado desde mi Faea_F1 mediante Tapatalk
 
Hola Franin. Al final Coolpad F1 y Asus Zenfone 5 la semana próxima en el almacén español. Un saludo
Ayer mirando toda la tarde y hoy lo que llevamos de mañana. Si al menos supiese un precio aproximado quizás podría esperarme. O al menos si va a tener un buen descuento.
Una pregunta: si compro un telefono en el almacén de España y tiene algún defecto que cubre la garantía, ¿a donde lo terndría que mandar? ¿a España o a China?
 
Ayer mirando toda la tarde y hoy lo que llevamos de mañana. Si al menos supiese un precio aproximado quizás podría esperarme. O al menos si va a tener un buen descuento.
Una pregunta: si compro un telefono en el almacén de España y tiene algún defecto que cubre la garantía, ¿a donde lo terndría que mandar? ¿a España o a China?
Si lo compras en España, se te permite devolverlo a España y ya desde el almacén español gestionan el envío a China. Un saludo
 
Ayer mirando toda la tarde y hoy lo que llevamos de mañana. Si al menos supiese un precio aproximado quizás podría esperarme. O al menos si va a tener un buen descuento.
Una pregunta: si compro un telefono en el almacén de España y tiene algún defecto que cubre la garantía, ¿a donde lo terndría que mandar? ¿a España o a China?

El precio del Coolpad F1 sera de 174,98 $ más los 20 $ del envío. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba