HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola os compre dos teléfonos el martes un xiaomi note y un stand s4,los he recibido hoy pero al desempaquetar el star este viene con la pantalla con rayas y un pequeño agujero, eso es que habéis enviado uno usado. Como podemos resolver esto rapidamente
 
Hola os compre dos teléfonos el martes un xiaomi note y un stand s4,los he recibido hoy pero al desempaquetar el star este viene con la pantalla con rayas y un pequeño agujero, eso es que habéis enviado uno usado. Como podemos resolver esto rapidamente
Muy buenas te dejo MP
 
Xiaomi Mi 4 en preventa!!

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd....682_760858910643864_5406834989797715670_n.png

Ya podéis comprar esta maravilloso terminal y empezará a ser enviado a partir del 8 de Agosto!!

- Entre sus características más destacadas:

- Pantalla de 5 Pulgadas de Sharp con resolución Full HD
- Potentisimo procesador Qualcom Snapdragon 801 a 2,5 GHZ
- 3 GB De Ram
- Cámara Trasera de 13 MPX y delantera de 8 MPX

Como veis a la altura o incluso superior a los gama alta actuales y a un precio de sólo 319,69 Euros!

- Podéis acceder a su compra en el siguiente enlace:

http://bit.ly/mi4antelife

- Más barato con el cupón de 5 $

Código: losantelife

Rápido, reservadlo cuanto antes!!
 
Última edición:
Buenas tardes adquirí el pasado dia 17 de julio un Xiaomi Redmi, lo aboné mediante Paypal. Pero a día de hoy, según el seguimiento, no lo han enviado, ni me han facilitado el "Tracking Number".
Supongo que ha pasado tiempo suficiente, y me esta preocupando el asunto, porque el dinero ha salido ya de mi cuenta. Si necesitan mas datos se los puedo facilitar.
Saludos,
 
Buenas tardes adquirí el pasado dia 17 de julio un Xiaomi Redmi, lo aboné mediante Paypal. Pero a día de hoy, según el seguimiento, no lo han enviado, ni me han facilitado el "Tracking Number".
Supongo que ha pasado tiempo suficiente, y me esta preocupando el asunto, porque el dinero ha salido ya de mi cuenta. Si necesitan mas datos se los puedo facilitar.
Saludos,
Buenas tardes. Dime tu número de pedido. Gracias
 
@iacobus86 me puesto el numero de seguimiento en la web de singapur post y me sale esto: despatched to overseas (country code: pl) o me han dado un track equivocado o me lo han mandado a jonolulu. Siempre me pone ES. Puedes mirar me esto. Gracias.
Order #800030415
La dirección que puse de envió esta correcta. Spain.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba