HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@iacobus86 @lowry estoy interesado en comprar un xiaomi mi2s 16gb. Tienen pensado mantener el precio en $260 ? Porque esta casi al mismo precio que el Xiaomi MI3 y no tiene sentido ya que el MI3 es mucho mejor, deberian actualizar el precio.
Tienen algun cupon para el mi2s?
 
@iacobus86 @lowry estoy interesado en comprar un xiaomi mi2s 16gb. Tienen pensado mantener el precio en $260 ? Porque esta casi al mismo precio que el Xiaomi MI3 y no tiene sentido ya que el MI3 es mucho mejor, deberian actualizar el precio.
Tienen algun cupon para el mi2s?
El Precio esta conforme al precio de fábrica de Xiaomi. Si estos mantienen el precio Antelife mantiene el precio.

Te dejo cupón de 5 $

Código : desantelife

Un saludo
 
El Precio esta conforme al precio de fábrica de Xiaomi. Si estos mantienen el precio Antelife mantiene el precio.

Te dejo cupón de 5 $

Código : desantelife

Un saludo
sabes que no me ha funcionado ese cupon, lo he aplicado logueado a mi cuenta de antelife y nada. Tienes otro para pasarme?
Muchas gracias
 
sabes que no me ha funcionado ese cupon, lo he aplicado logueado a mi cuenta de antelife y nada. Tienes otro para pasarme?
Muchas gracias
Es cierto. Pensaba que si funcionaria ya que es un cupón general. Lo siento. No tengo ningún descuento más ahora mismo. De todas formas piensa que estas pagando 193 euros por un teléfono con Snapdragon 600. Un Galaxy S4 con Snapdragon 600 cuesta mas de 300 euros.

Un saludo
 
Es cierto. Pensaba que si funcionaria ya que es un cupón general. Lo siento. No tengo ningún descuento más ahora mismo. De todas formas piensa que estas pagando 193 euros por un teléfono con Snapdragon 600. Un Galaxy S4 con Snapdragon 600 cuesta mas de 300 euros.

Un saludo
Samsung es Samsung y Xiaomi es Xiaomi. No son comparables. No todo en un movil es un CPU.
En todo caso comparamelo con un MI3, el cual es bastante superior con un snapdragon 800 y sale casi lo mismo.
Gracias de todas formas, saludos.
 
@iacobus86 , he hecho dos pedidos uno (#800034614) ayer en tienda españa y otro (#800034880) ahora mismo desde China. Podrías confirmarme si este último lo enviararán por NL Post, es que en la página sólo me daba opción de Singapure Post. Gracias.

Un saludo, au!
 
@iacobus86 , he hecho dos pedidos uno (#800034614) ayer en tienda españa y otro (#800034880) ahora mismo desde China. Podrías confirmarme si este último lo enviararán por NL Post, es que en la página sólo me daba opción de Singapure Post. Gracias.

Un saludo, au!
Hola Vejamur. Se enviará por Singapore Post. Un saludo
 
Hola
En el envío por correos cuales son los gastos? Estoy haciendo un pedido del Mipad y llego hasta el checkout de paypal pero no me dice los gastos

Un saludo
 
Hola.
No sé si podrás tener información, pero por si acaso. ¿Sabes si volverá a haber Coolpad en el almacén español?

Gracias !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba