HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@lowry estoy pensandome en comprar un thl 5000 o un MI3 tienes algun descuento para ellos? Gracias :wink:
Buenos días

Cupón de 5 $

Código : desantelife
Hola Iacobus, sabes si tienen ya en almacen de España de Antelife del Coolpad F1, porque en la web pone localización Hong kONG.
¿Que codigo había que poner para el descuento de 5 dolares?
Gracias
Buenas. No esta en España. Los moviles del almacén español son los siguientes:

http://bit.ly/almacenespanoll

Cupón de 5 $

Código : losantelife
hola el umi c1 lo mandais desde españa?
Si lo compras desde el almacén español si. Ahora mismo esta disponible.

Debes comprarlo en la siguiente página

http://bit.ly/almacenespanoll

Y conforme al siguiente videotutorial:


Cupón de 5 $

Código : losantelife

Un saludo
 
Gracias por responder tan rapido.
En principio estaba interesado en el F1, pero veo que en el almacen español de momento no lo tienen y no puedo esperar tanto tiempo porque el sabado me robaron mi HTC One S, con el que estaba supercontento, pero no tengo ganas de gastarme tanto dinero.
El UMI C1 que tal te parece, a precio parecido al F1, te parece superior?, sin hablar del tema de la pantalla, que no pensaba en algo tan grande 5.5.
Si no, de los que hay en el almacen español, cual te parece mejor relacion calidad precio, sin pasarnos de 160€ aprox.
Gracias
 
Por cierto, uso mucho el GPS con aplicaciones de MTB y como navegador del coche, por lo que descarto los que tienen procesador MTK quadcore, que por los visto han dado problemas con el posicionamiento. En todas las revews, comentan que en los octacore ya no existe ese problema.
gracias
 
Gracias por responder tan rapido.
En principio estaba interesado en el F1, pero veo que en el almacen español de momento no lo tienen y no puedo esperar tanto tiempo porque el sabado me robaron mi HTC One S, con el que estaba supercontento, pero no tengo ganas de gastarme tanto dinero.
El UMI C1 que tal te parece, a precio parecido al F1, te parece superior?, sin hablar del tema de la pantalla, que no pensaba en algo tan grande 5.5.
Si no, de los que hay en el almacen español, cual te parece mejor relacion calidad precio, sin pasarnos de 160€ aprox.
Gracias
El Umi C1 es un muy buen terminal para el precio que tiene, pero no es superior al Coolpad F1. De los que hay en el almacén y por el precio que hablas compraría el Xiaomi Redmi 1s. Cuenta con que hay que añadir unos 15 euros de envío. Un saludo
 
Conocéis el Genial ULEFONE U5? Un gran terminal a un gran precio de sólo 98,79 €
Ahora disponible en el almacén español de Antelife

www.antelife.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_471x4b0d5364dfb6cf1d5166b3143661b13c0.jpg

- Para comprarlo con envío rápido en 1 a 3 días desde España:

http://bit.ly/u5ulefone

- Más barato con el cupón de 5 $:

losantelife


 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Xiaomi Big Sales durante 3 días!

Descuentos de hasta el 18 % en productos Xiaomi!

Más información:

Antelife Xiaomi Store

5 dólares de descuento con el cupón:

losantelife
 
Última edición por un moderador:
THL 5000 y ASUS ZENFONE 5 de nuevo disponibles en el Almacén español de Antelife!
Envío en 1 a 3 días laborables

www.antelife.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_471x4ccef75beb3e97482817b5976976854c7.jpg [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Enlace del almacén español:

Spain Warehouse Promotion

Cupón de 5 $:

losantelife

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba