Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

No quiero crear falsas ilusiones pero en la APP TrackPack,.al darle a la ubicación me sale que el.paquete está en España. Será asi por fin?

Plataforma 17-F
Screenshot_2015-03-06-10-43-55.png
 
No quiero crear falsas ilusiones pero en la APP TrackPack,.al darle a la ubicación me sale que el.paquete está en España. Será asi por fin?

Plataforma 17-F
Ojala sea asi pero segun los estados esta ahora mismo en la aduana de Holanda

17F. NL ping pong Post
 
El mio tambien pone pendiente de envio!!espero que cambie ya el estado!!!te lo mandan al email???
 
No uso esa app pero en el track checker 2 que si uso simplemente me dice que este en el aeropuerto de transito.
Haber si en lo largo del día de hoy si nos da algún cambio y podemos sacar algo mas en claro.
Pero por todo el proceso que lleva de nuevo lo siguiente seria que llegara ala planta de tratamiento de postal NL y desde ahi ya manden a España.

Un saludo!

Hola Nivu,
acabo de instalarme ésa app ,me ha llegado un track con el cristal templado que pedí por otro sitio ( de momento de los móviles nada,pendiente de envío),bueno el tema es que he introducido el track en la app y ahora al abrir el programa me arranca con un simbolo de un paquete,el nº de track al lado,la fecha y un texto que dice "se ha añadido al registro",de acuerdo,si le doy a las flechas en círculo de abajo se pone a actualizar y no pasa nada,si le doy al ojo no hace nada y las otras opciones del código de barras y la otra entiendo que no se usan,¿ésto és correcto,tengo que esperar a que salga algún aviso automáticamente?,a ver si me puedes ayudar a manejar la apli,o si alguién más me puede ayudar,Cancerbero13 ví ayer que también la usa,a ver si algun@ me puede ayudar por favor,y así de paso que quede explicado por aquí,para que alguien más pueda entender cómo se usa.
Muchas gracias.
 
Buenas,

Yo de la segunda hornada, cambio de estado

2015-03-04 08:07 The item is pre-advised
2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment

Y parece que los de la primera ya podéis cari acariciarlos....jejeje, ánimo chicos
 
Yo creo que el Eric dice que si a todo... a mi me dijo ayer que los enviaban y nada de nada...hoy también dice que hoy y por el camino que va tamooco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba