Hola, soy prácticamente nuevo en este foro de movilesdualsim, pues me registré para la
conjunta y antes la verdad había leído algo pero no mucho, aunque si he participado bastante en otros foros.
Me gustaría dar un
consejo a muchos que preguntamos y preguntamos sin leer antes lo que hay por aquí escrito, pues la mayoría de preguntas que se hacen están contestadas en muchos casos en la página anterior del hilo, y si encima no nos contestan a veces nos enfadamos, por lo que como decía, aconsejo leerse el hilo antes de preguntar, yo me he leído todas las páginas de este y me he aclarado muchas cosas sin necesidad de preguntar nada.
Ya se que hay gente que quizás no tiene mucho tiempo para leer, pero si cuando vamos a preguntar algo antes nos leyeramos por lo menos las últimas 5 páginas, que son 5 minutos, muchas de las preguntas que hacemos no se tendrían que hacer porque estarían contestadas. Cada vez que entro vuelvo a leer desde que leí la última vez, y veo mil veces las mismas preguntas.
Por favor, leer un poco antes de preguntar, que a veces hasta aprendemos.
Un saludo, y de nuevo, ánimo a los del 17F a ver si pronto lo tenéis en casa y nos dais envidia sana.