Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Sobre el tema de la paciencia y ponerse nervioso esperando paso a paso la mercancía comprada en China.

Imaginaos pedir un contenedor de 20 pies de un valor de unos 50.000-60.000 euros. Quite lo depositan en el puerto, que embarca, que el barco zarpa, que para en otro puerto y está un día, vuelve a zarpar pasa por el cuerno de África, con el miedo a los secuestradores de cargueros en Somalia y todo eso, pensando que tu contenedor puede ser el de más arriba y si hay mar gruesa o marejada se puede llegar a caer, ufff.

Y todo eso siguiendo el barco con el programa «FindShip» y similares, te dicen on-line hasta la velocidad lleva el barco.

Eso sí es sufrir.
Pero supongo que para cada uno un simple paquetito es como su «pequeño container».

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

Por el canal de Suez es mas corto, aunque a lo mejor han de pagar al "practico" de la zona. :smile::smile::smile:

Saludos.
 
Ya me han mandado numero de seguimiento del 3gb.
Me he bajado la app 17track¿donde pongo el numero de seguimiento?
todavia donde lo pongo no sale nada

saludos

En dónde pone "sigue tus envíos postales pulsando aquí".

Ya os lo he dicho en otro post anterior: durante dias o 2 semanas ese número de seguimiento no servirá. Dentro de unos días aparecerá que está en Holanda y -cuando llegue a Holanda y ser procesado vamos- después aparecerá tanto en la página como en la web de correos.
 
Hola, soy prácticamente nuevo en este foro de movilesdualsim, pues me registré para la conjunta y antes la verdad había leído algo pero no mucho, aunque si he participado bastante en otros foros.

Me gustaría dar un consejo a muchos que preguntamos y preguntamos sin leer antes lo que hay por aquí escrito, pues la mayoría de preguntas que se hacen están contestadas en muchos casos en la página anterior del hilo, y si encima no nos contestan a veces nos enfadamos, por lo que como decía, aconsejo leerse el hilo antes de preguntar, yo me he leído todas las páginas de este y me he aclarado muchas cosas sin necesidad de preguntar nada.

Ya se que hay gente que quizás no tiene mucho tiempo para leer, pero si cuando vamos a preguntar algo antes nos leyeramos por lo menos las últimas 5 páginas, que son 5 minutos, muchas de las preguntas que hacemos no se tendrían que hacer porque estarían contestadas. Cada vez que entro vuelvo a leer desde que leí la última vez, y veo mil veces las mismas preguntas.

Por favor, leer un poco antes de preguntar, que a veces hasta aprendemos.

Un saludo, y de nuevo, ánimo a los del 17F a ver si pronto lo tenéis en casa y nos dais envidia sana.
 
Oleeeee por fin

07/03/2015 15:37 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

17F. NL ping pong Post
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba