Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.

Ganas de incordiar, podian mandar la recortable.
 
Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.

Ganas de incordiar, podian mandar la recortable.
Diles a los de yoigo que se modernicen. Las compañías ahora te envían la sim pre-cortada y valida para los tres tamaños; sim , microsim y nanosim.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.

Ganas de incordiar, podian mandar la recortable.
Lleva dos microSim
 
micro sim? vaya entonces tocara jubilar a mi vieja sim de airtel que pena me da pfffffffffffff.. kiero mi movil yaaaaaaaaaaaa ... 17f esperando a deshacer el dejavu pffffffff
 
Yo las corto con tijeras y por ahora nunca nunca me fallaron...la verdad no se que problema hay.
 
Normalmente yo tengo un lenovo a820 y va con dos sims una lo lleva todo datos y linea, pero la otra solo sirve para llamadas, creo que es algo asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba