Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El dia de envio da un poco igual, lo importante es que salga de china antes de fin de año para que no se quede alli bloqueado

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
contra antes salga, mejor. No es la primera vez que se quedan contenedores que se supone que salian 15 días antes retenidos en aduanas y luego les pillan las fiestas alli :s. A mi el año pasado me pasó con la fiesta del dragón creo recordar.
Hay que tener en cuenta que NLpost opera desde hongkong, y aunque shenzen es limitrofe, tiene que atravesar aduanas...
 
No sufrais.
Todos los envíos de esos días se paralizarán para que nuestros Jiayus estén embarcados en los aviones que vienen a España.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13, pedido realizado el día 6/2/2015. Se me quedo el terminal en 165. al principio no me salia la rebaja y hable con el Chin Eric por el chat y me puso ese precio. Esta mañana ya me lo habían cobrado de la cuenta. Ahora solo queda esperar.:up:
 
Llevo 3 dias con el

lo compre en aliexpress y por 8 euros me envio por dhl, por suerte sin aduanas, ya que le dije que me pusiera display mp4 25$ y ha colado

vengo de un lenovo a850, no voy a hacer ninguna comparacion ya que no tiene nada que ver un movil con el otro


Pros
jiayu va como un tiro, una pasada, internet lo noto mucho mas rapido comparado con el lenovo tanto en 3g como en wifi. una gozada, la resolucion de la pantalla muy buena, me he dado cuenta que el lenovo tenia una basura de antena ya que cobertura en mi habitacion o no me daba o me daba una raya, en cambio con el jiayu, me da o todas las barras o menos una. Aun no he podido probar el 4g ya que en mi poblacion no la hay

Contras

se ve un movil fragil, nose me lo parece, acabados regulares, el lenovo tiene mejor acabado, nada que ver, se ve menos fragil, con mas calidad. el jiayu lo veo muy plastico barato, es mi parecer
 
Compra realizada de mis 2 unidades, precio ya ajustado compra todo correcto, esperando envió y posterior tracking.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba