Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pregunta: a los que lo hemos comprado a través de la conjunta, y tenemos garantia en España un año, si viniese mal el movil, como la ejecutamos la garantia? Donde hay que mandarlo o con quien hablar?

Gracias por las respuestas.
 
Comprado y pagado ¡¡¡¡ 183 de la conjunta ¡¡¡ gracias por todo el trabajo¡¡ y pendiente de que los chinos lo manden antes de ponerse de juerga ¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡

A ver si se porta bien y los manda antes de las fiestas....solo ver las ventas y tiene mas banderas españolas que en la final de mundial de Sudafrica ¡¡¡
 
Última edición:
joder, el $ sigue subiendo y subiendo, a mi el miercoles me salió por 7 € menos :s
 
Yo los page el miércoles y page 163€ por cada unidad que tenia pedidos 2. Creo que nairo se refería al numero en el que estaba apuntado en la conjunta.
 
Yo los page el miércoles y page 163€ por cada unidad que tenia pedidos 2. Creo que nairo se refería al numero en el que estaba apuntado en la conjunta.


Si jejeje han sido 163 euros ¡¡¡ jajajaj¡¡ el 183 es el numero de la conjunta jajaja¡¡¡¡
 
Mis dos unidades ya ha salido en envio. Email de verificacion y ya tengo el traking a la espera de pasar unos dias para poderlo usar. :up:

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba