Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Descargada la ROM, un millón de gracias.
Ahora para poder seguir con el segundo videotuterial necesitaría descargar me el otro recoger y? Descargue solo el primero el twrp no lo tengo, puedo instalarlo después de bajar la ROM o tengo q volver a empezar de nuevo?
Descarga el recovery twrp de xancin y lo metes tambien en la sd externa
Pero.... Tienes bajado o instalado el primer recovery?
Tienes que tener instalado el recovery de la jiayu.es, despues instalar el de xancin, despues hacer backup de tu tom original y por ultimo instalar la rom de xancin.
Paso a paso

@antonioantuan, que lata estoy dando.
El recovery de la jiayu es el q tengo, y con ese es con lo q he bajado la ROM, que por cierto me ha desaparecido la carpeta de mi correo tanto la de gemail como la de hotmail y tampoco me aparece el teclado para pode escribir y lo estoy haciendo desde la tablet

@antonioantuan, que lata estoy dando.
El recovery de la jiayu es el q tengo, y con ese es con lo q he bajado la ROM, que por cierto me ha desaparecido la carpeta de mi correo tanto la de gemail como la de hotmail y tampoco me aparece el teclado para pode escribir y lo estoy haciendo desde la tablet
No te entiendo.... con los recovery no se baja nada...
se baja con el navegador y se instalan con el recovery......

El segúndo videotutorial q hay después de instalar la ROM a mi no me sale, para poder hacer todos los pasos de no por uno. (Carpetas en gris) de @Nivu

Significa q después de hacer todos los pasos del primer vídeo, se supone q para pode continuar y hacer el segundo tendría q acceder a la aplicación del segundo vídeo (creación de copia de seguridad).

Significa q después de hacer todos los pasos del primer vídeo, se supone q para pode continuar y hacer el segundo tendría q acceder a la aplicación del segundo vídeo (creación de copia de seguridad).
Si has hecho paso a paso todo el primer videotutorial de Nivu... ya deberías tener instalado el recovery twrp de xancin.
Sino lo tienes es que sólo has hecho la mitad y te queda ....
- meter el recovery twrp de xancin en formato zip en la sd externa
- acceder al recovery que tienes instalado
- instalar el twrp siguiendo los pasos del primer video de nivu

Ese es el que me falta, la pregunta es si se puede hacer ahora, si después de haber instalado la romería se puede hacer.
Es para hacer la copia de seguridad de una firma limpia

Ese es el que me falta, la pregunta es si se puede hacer ahora, si después de haber instalado la romería se puede hacer.
Es para hacer la copia de seguridad de una firma limpia
Claro es lo que tienes que hacer ahora, instalar el recovery de xancin, desde el que ya tienes.
Primero copias en tu sd externa el zip del recovery de xancin
Luego....
Tienes que entrar en modo recovery y seguir el priner video de nivu desde donde lo dejaste hasta el final

Ok, una cosa sabes porque me ha desaparecido con esta romería las tarjetas de mis correos? Hay q instalarlas?
Eso es demasiado experto para mí.
Yo sólo se seguir los pasos de los tutoriales.
En esto soy tan ceporro, torpe, analfabeto y novato como tú.
No te puedo ayudar.
Pide ayuda a los sabios del foro

Atrás