Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

muchas gracias por vuestros apoyos,se me saltan las lágrimas no poder inflar a hostias a algún responsable.
perdón por la agresividad del mensaje si no procede lo borro.
Para mí, estas más que justificado tu enfado. Ahora solo te queda disfrutar del telefono, y ya sabes a preguntar lo que no sepas.
 
Nooooooooooo! No os lo vais a creer son tan.... Tan... Ineptosssssss. Fantacy me han enviado el S3 y yo compré el advanced de verdad que no me lo puedo creer. Esto es de lo que no hay. Mirad que he comprado en China y nunca nunca me pasó esto. Fantacy! Nunca maisss!
 
Nooooooooooo! No os lo vais a creer son tan.... Tan... Ineptosssssss. Fantacy me han enviado el S3 y yo compré el advanced de verdad que no me lo puedo creer. Esto es de lo que no hay. Mirad que he comprado en China y nunca nunca me pasó esto. Fantacy! Nunca maisss!
que es lo que te han mandado el de 2 gb? en vez de el de 3gb
 
que es lo que te han mandado el de 2 gb? en vez de el de 3gb
Sí tío, el de 2gb, parece que se estén burlando ya de mí. Pase un error pero todo son problemas con fantacy, yo ya no se que hacer.... A volver a comenzar toda la película de nuevo que si envialo al sat, paga los portes, dan el ok, lo vuelven a enviar desde China, cruza emails con china con españa. ....Parece el día de la marmota, os aseguro que se me está agotando la paciencia, vaya parto.... Ya estoy subiendo a mega el unboxing para agilizar todo pero no me digais
 
Sí es de locos, ya tengo abierta disputa por el primer envío defectuoso así que ya no sé que hacer.... Y luego querrán un buen feedback
 
Nooooooooooo! No os lo vais a creer son tan.... Tan... Ineptosssssss. Fantacy me han enviado el S3 y yo compré el advanced de verdad que no me lo puedo creer. Esto es de lo que no hay. Mirad que he comprado en China y nunca nunca me pasó esto. Fantacy! Nunca maisss!
¡De verrdad que es para!
¡Dios!¿ cómo contesto a esto sin insultos?
¡Pa matarlos, pa matarlos!
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
 
Nooooooooooo! No os lo vais a creer son tan.... Tan... Ineptosssssss. Fantacy me han enviado el S3 y yo compré el advanced de verdad que no me lo puedo creer. Esto es de lo que no hay. Mirad que he comprado en China y nunca nunca me pasó esto. Fantacy! Nunca maisss!

Menudo despropósito, se están luciendo los de Fantacy, venga, ánimos, un saludo.
 
Mira que se ha trabajado con ellos y iba la cosa de maravilla pero esta claro que esos chinos cuando pillan un euro se olvidan de todo dios, la verdad que me pone triste esta situación. Mira que llevo años con ellos y sigo sin entenderlos. Y no será porque no se les mete caña desde el staff, la madre que los trajo, estoy cabreado de verdad. Víctor

Enviado desde vafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba