Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues yo creo que ahora que van a preparar nuevos paquetes podiamos pedirles algun obsequio como compensacion del tiempo perdido y para ver su buena voluntad...
 
@Ridic todo lo que sea gratis me parece bien jaja yo estoy por hablar con Eric haber si habría posibilidad de que me.mandaran el móvil junto con batería y cargador que tenía pensado pedir
 
2 preguntas de novato:
- ¿ como se el nuevo track, lo ponen en tus pedidos en la página de aliexpress?
- ¿ en caso de que me den el nuevo track, al ser un nuevo envío, el contador de aliexpress de los 60 días se reinicia, o se queda con el tiempo que llevaras antes?
Gracias
 
Buenos días!
Menudo lio!, ayer cambio algo en el track mio, pero no se q kiere decir exactamente, pone
09/03/2015 18:00 - Shenzhen yanwen acepta centro de tratamiento, Shenzhen
Eso q kiere decir? Espero tracking nuevo? O espero a mi móvil? ?

Muchas gracias por todo el trabajo @Cancerbero13
 
Buenos días siento los retrasos de los compañeros por yanwen yo os dejo mi track que esta mañana me a dado buena alegría. Aun siendo ayer fiesta en Madrid pase el corte.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_9ee8338224fe4ac08fa7708acefb83c6.jpg


Entre las 10 y las 10.30 tengo a la cartera dejándome mi s3 3Gb en las manosss!!!

Un saludo compañeros y solo deciros ante tanta crispación que paciencia y no os deis mal que aun es peor....
Experiencia viva del 17F fueron 11 dias sin cambio alguno.

Pues enhorabuena. El mío habiendo llegado un día antes a España, sigue en barajas, o sea, desde el 17-03 está haciendo turismo por la T4, jejejeje.
Pero con eso ya contaba, ya dije yo que como muy pronto para la semana que viene.

A los afectados por la aduana china ánimo y a ver si con esta solución, en 18 días como el compañero @Nivu lo podéis tener en vuestras manos.
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que si que nos esperemos a que nos manden el nuevo track valla tela tío valla mala suerte que estamos teniendo pero nada otra vez a empezar
 
Mi movil comprado el 05.03 está en Shenzhen desde el 13.03 a las 18:00 .
Supongo que será de los retenidos ... Le he escrito a Eric para que me lo confirme, porque también puede ser un retraso "normal" en esa aduana .
Entiendo que si me reenvían un track es porque estaba retenido y si no me dan nuevo track es porque estaba "demorado" y en algún momento terminó de pasarla dichosa aduana.
Y hay que esperar al miércoles a ver si el movil va por un lado u otro!:dizzy::dizzy::dizzy:
 
Hola @Cancerbero13 el mio lleva parado desde el dia 13 tambien y queria saber si los envios de los retenidos son automaticos o si hay la opcion que te devuelvan la pasta,lo digo porke tengo a un colega en shenzen de negocios y el me lo puede traer de alli,ya me diras y de verdad siento los dolores de cabeza que te esta dando esta conjunta, mil gracias.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Buenos días!
Menudo lio!, ayer cambio algo en el track mio, pero no se q kiere decir exactamente, pone
09/03/2015 18:00 - Shenzhen yanwen acepta centro de tratamiento, Shenzhen
Eso q kiere decir? Espero tracking nuevo? O espero a mi móvil? ?

Muchas gracias por todo el trabajo @Cancerbero13

El mensaje que te salto a ti ayer me salto a mi el sabado pasado, pero es del dia 9 igual, asi que creo que estan bien atascados...
[DOUBLEPOST=1426847588][/DOUBLEPOST]Podriamos hacer un censo aprox de 3gb 9M...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba