Vaya vaya cómo ha ido subiendo el tono
De verdad os parece más probable que gestionen mal los envíos cuando hacen cientos a diario a que simplemente no tuvieran para todos?
Por otro lado, parece que no se pueden dar según qué opiniones en este hilo... Yo estoy 100% con la
conjunta, el precio me convenció y conocía los riesgos, por eso no voy a tomar ninguna represalia contra la tienda mientras cumpla con su parte (entrega en 60 días), pero eso no quita que opine que no han obrado de buena fe, y han vendido productos que no tenían. No sé qué le pasa a alguna gente en este hilo que no le gusta escuchar hablar sobre esa posibilidad.
Algunos hechos:
- Estas tiendas viven de hacer envíos, saben lo que hacen, hacen muuuuchos todos los días.
- Las
aduanas de Hong Kong tienen un tráfico brutal, personalmente nunca he escuchado de nada que se haya quedado atascado allí, las probabilidades deben ser ínfimas.
- Se afirma con seguridad que la empresa por la que se ha enviado no genera números de
tracking sin entregar el paquete, de dónde sale tanta seguridad?
- Sólo modelos de 3GB "bloqueados".
- Cuando estos modelos salen a la venta, al principio siempre hay poco stock en las tiendas, llegan a cuentagotas.
No tenemos pruebas en ninguno de los dos sentidos, sólo tenemos nuestras opiniones, cada cual que opine lo que quiera. A mí personalmente hay una explicación que me parece más sencilla. Igual que muchos opinan en sentido contrario, los que opinan como yo deberíamos tener también derecho a expresarlo, no sé a quién hacemos mal por ello...