Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

A mi me parece una idea perfecta... En gearbest lo hacen asi....
Yo x mi parte... Represalias ninguna... Con k me llegue el movil es suficiente....
Cn no comprarles mas.....
No hace falta represalias con contar la verdad y que el resto de compradores estén informados es suficiente. A mi me gusta saber acerca de un vendedor antes de comprar algo
 
Por falta de timepo desde que hice la compra no volví a mirar el estado y veo que el trakinga día de hoy es invalido. Veo que mas gentetiene el mismo problema. Voya mandar un mensaje que me lo expliquen y sencillamente si el traking no es valio y dicen que me tienen que dar otro o reenviarlo lo cancelo y tan feliz queme quedo.

Un saludo.
 
Por falta de timepo desde que hice la compra no volví a mirar el estado y veo que el trakinga día de hoy es invalido. Veo que mas gentetiene el mismo problema. Voya mandar un mensaje que me lo expliquen y sencillamente si el traking no es valio y dicen que me tienen que dar otro o reenviarlo lo cancelo y tan feliz queme quedo.

Un saludo.
¿Has probado aquí?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por si sirve de información. Yo compré 2 jiayu g3 de 3Gb de Ram ya fuera de la conjunta, pero también en Fantacy, el pasado miercoles (y al mismo precio) y hoy mismo me han dado los track de NL. Eso quiere decir que stock tienen o eso o que dan track sin stock pero no creo.
Los compré porque me pareció buen precio tras comparar pero visto que mañana Pandawill los vende a 194$ o 203$ ya no me lo parece tanto pero bueno, eso es otro tema.
En fin, stock deben tener, lo que pasa es que su gestión con los envíos es pésima.
Salvo que me digais alguno que no, os informaré de los pasos de mis paquetes como "envíos control".
Saludos!
 
Vaya vaya cómo ha ido subiendo el tono
Por si sirve de información. Yo compré 2 jiayu g3 de 3Gb de Ram ya fuera de la conjunta, pero también en Fantacy, el pasado miercoles (y al mismo precio) y hoy mismo me han dado los track de NL. Eso quiere decir que stock tienen o eso o que dan track sin stock pero no creo.
Los compré porque me pareció buen precio tras comparar pero visto que mañana Pandawill los vende a 194$ o 203$ ya no me lo parece tanto pero bueno, eso es otro tema.
En fin, stock deben tener, lo que pasa es que su gestión con los envíos es pésima.
Salvo que me digais alguno que no, os informaré de los pasos de mis paquetes como "envíos control".
Saludos!

De verdad os parece más probable que gestionen mal los envíos cuando hacen cientos a diario a que simplemente no tuvieran para todos?

Por otro lado, parece que no se pueden dar según qué opiniones en este hilo... Yo estoy 100% con la conjunta, el precio me convenció y conocía los riesgos, por eso no voy a tomar ninguna represalia contra la tienda mientras cumpla con su parte (entrega en 60 días), pero eso no quita que opine que no han obrado de buena fe, y han vendido productos que no tenían. No sé qué le pasa a alguna gente en este hilo que no le gusta escuchar hablar sobre esa posibilidad.

Algunos hechos:
- Estas tiendas viven de hacer envíos, saben lo que hacen, hacen muuuuchos todos los días.
- Las aduanas de Hong Kong tienen un tráfico brutal, personalmente nunca he escuchado de nada que se haya quedado atascado allí, las probabilidades deben ser ínfimas.
- Se afirma con seguridad que la empresa por la que se ha enviado no genera números de tracking sin entregar el paquete, de dónde sale tanta seguridad?
- Sólo modelos de 3GB "bloqueados".
- Cuando estos modelos salen a la venta, al principio siempre hay poco stock en las tiendas, llegan a cuentagotas.

No tenemos pruebas en ninguno de los dos sentidos, sólo tenemos nuestras opiniones, cada cual que opine lo que quiera. A mí personalmente hay una explicación que me parece más sencilla. Igual que muchos opinan en sentido contrario, los que opinan como yo deberíamos tener también derecho a expresarlo, no sé a quién hacemos mal por ello...
 
Vaya vaya cómo ha ido subiendo el tono


De verdad os parece más probable que gestionen mal los envíos cuando hacen cientos a diario a que simplemente no tuvieran para todos?

Por otro lado, parece que no se pueden dar según qué opiniones en este hilo... Yo estoy 100% con la conjunta, el precio me convenció y conocía los riesgos, por eso no voy a tomar ninguna represalia contra la tienda mientras cumpla con su parte (entrega en 60 días), pero eso no quita que opine que no han obrado de buena fe, y han vendido productos que no tenían. No sé qué le pasa a alguna gente en este hilo que no le gusta escuchar hablar sobre esa posibilidad.

Algunos hechos:
- Estas tiendas viven de hacer envíos, saben lo que hacen, hacen muuuuchos todos los días.
- Las aduanas de Hong Kong tienen un tráfico brutal, personalmente nunca he escuchado de nada que se haya quedado atascado allí, las probabilidades deben ser ínfimas.
- Se afirma con seguridad que la empresa por la que se ha enviado no genera números de tracking sin entregar el paquete, de dónde sale tanta seguridad?
- Sólo modelos de 3GB "bloqueados".
- Cuando estos modelos salen a la venta, al principio siempre hay poco stock en las tiendas, llegan a cuentagotas.

No tenemos pruebas en ninguno de los dos sentidos, sólo tenemos nuestras opiniones, cada cual que opine lo que quiera. A mí personalmente hay una explicación que me parece más sencilla. Igual que muchos opinan en sentido contrario, los que opinan como yo deberíamos tener también derecho a expresarlo, no sé a quién hacemos mal por ello...

No entiendo eso de subir el tono.
El precio de la conjunta me pareció bien este mismo miércoles y por eso compré no uno sino dos terminales a ese precio. Lo que digo es que parece que vayan bajando los precios por días.
Comentas que estás al 100% con la conjunta pero criticas que os han vendido sin stock. Si te refieres estar al 100% con el organizador estoy contigo porque pese a tener cupón, el día que fuí a comprar me encontré que se acababa de cerrar y como he seguido la conjunta puedo decir que su gestión es de un mérito titánico.
Respecto a que no se pueden dar ciertas opiniones, ¿Porque no? Unos opinan A y otros B. El problema viene cuando los de A critican a los de B o viceversa. Que conste que lo que dices me parece razonable aunque no opine igual.
Respecto lo del stock/gestión en los envíos yo lo decía porque cuando compré este miércoles el plazo de manipulación era de 7 días (recordando que yo voy por libre y no con la conjunta) y no tenían porqué darme track antes como sí han hecho.
Que puede ser que me lo hayan dado sin stock, puede, pero por lo dicho, puedo opinar que no, ¿O no puedo?.
Si no pasa nada, en 3 días tendré movimientos y en 6 +/- sabré si paso el escollo.
Ya veremos.
Dicho esto solo comentaré temas de movimientos.
Saludos a tod@s!!
 
Lo que no veo claro es eso de que son unos 40 teléfonos los retenidos y que nos van a volver a enviar.
No me salen las cuentas, para mi que somos muchos más de 40 los que tenemos el teléfono desde el día 9 clavado em "Shenzhen Yanwen Sorting Center"
 
Lo que no veo claro es eso de que son unos 40 teléfonos los retenidos y que nos van a volver a enviar.
No me salen las cuentas, para mi que somos muchos más de 40 los que tenemos el teléfono desde el día 9 clavado em "Shenzhen Yanwen Sorting Center"
Esa cifra son los que yo conte mas o menos que lo dijeron en el hilo, ya le he pedido la cifra de gente retenida a los de fantacy mañana tengo mucho que charlar con ellos.
 
Chicos
Propongo ir copiando y pegando nuestro nombre a los q estamos retenidos y asi sabemos quienes y cuantos estamos atascados.
Os parece?
1. Javier gonzalez sanchez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba