Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Recibido el nuevo numero de seguimiento.
Esta vez, SI ME CREO que los enviaran, incluso podria llegar a creerme que lo hayan enviado hoy mismo, aunque me imagino que sera mañana, pero asi como la otra vez desde el principio no me lo creia, esta vez si es creíble y real.
Ahora me falta que me envien el de coolicool que compre ayer, y a ver cual llega antes, les pedi que me lo enviasen por NLpost tambien, supongo que mañana o pasado lo enviaran.

Esperemos que envien TODOS, los que faltaban de enviar y la lista se complete con todos enviados y pronto empiecen a llegar.
 
Recibido el nuevo numero de seguimiento.
Esta vez, SI ME CREO que los enviaran, incluso podria llegar a creerme que lo hayan enviado hoy mismo, aunque me imagino que sera mañana, pero asi como la otra vez desde el principio no me lo creia, esta vez si es creíble y real.
Ahora me falta que me envien el de coolicool que compre ayer, y a ver cual llega antes, les pedi que me lo enviasen por NLpost tambien, supongo que mañana o pasado lo enviaran.

Esperemos que envien TODOS, los que faltaban de enviar y la lista se complete con todos enviados y pronto empiecen a llegar.
Si tu te lo crees yo también me lo creo.
 
pos yo me alegro por vosotros ypor las buenas nuevas
Yo para variar un poco sigo jodido sin s3 y sin dinero.
en 2 a 3 dias la disputa pues veremos aer si la alargan más o no.
Ya llevo con ella 2 dias chinosy no dicen ni mú se ve que esta ocupado a saco paco con vosotros.
Y a mi que me den para variar a otros les devuelven la pasta a los 30 minutos.
A mi me quieren tanto que me quieren hacer esperar.
lo dicho sin s3 y sin dinero toca esperar otro mes a la reclamación
 
Yo ya puedo confirmar que me han devuelto el dinero. Desde el momento que aceptaron devolverlo, puse la disputa (por peticion de Fantacy) y a los pocos minutos estaba resuelta y aceptada por ellos.
Eso fue hace unos dias, pero ya hoy he recibido el dinero de vuelta en mi cuenta.

Nuevamente agradecir el trabajo que se esta pegando @Cancerbero13 y paciencia a los demas que estais esperandolo. El terminal es una pasada.
 
Ya tengo nuevo track.
@Mr. Tea Actualizado el excel. Estás hecho todo un jefe.
Yo voy a seguir, con la aplicación de movil trackcheker, el antiguo número de track para ver a dónde llega... :wink:
 
pos yo me alegro por vosotros ypor las buenas nuevas
Yo para variar un poco sigo jodido sin s3 y sin dinero.
en 2 a 3 dias la disputa pues veremos aer si la alargan más o no.
Ya llevo con ella 2 dias chinosy no dicen ni mú se ve que esta ocupado a saco paco con vosotros.
Y a mi que me den para variar a otros les devuelven la pasta a los 30 minutos.
A mi me quieren tanto que me quieren hacer esperar.
lo dicho sin s3 y sin dinero toca esperar otro mes a la reclamación
Por lo visto quedaba un compañero más del 17F que le ha llegado hoy el paquete... Lo mismo hay un atisbo de esperanza... Suerte.
Por fin recibido de la remesa del 17f.
 
los que no se atascaron, casi todos de 2gb, en dos horas pasaron en shenhzen de arrived a despatched, si ahora es asi, tranquilidad, si no me temo que nos vuelvan a dar largas....
Bueno pues a esperar.:up:
Comprado 8 de marzo, tracking 10 de marzo, desde el 13 en arrived shenhzen, hoy nuevo tracking
 
Última edición:
Por lo visto quedaba un compañero más del 17F que le ha llegado hoy el paquete... Lo mismo hay un atisbo de esperanza... Suerte.

Asi es, hay alguno mas que les acaban de llegar, y son del 17f asi que no desesperes, que llegara.
EL motivo por el que ha otros les han devuelto el dinero es por que no lo enviaron, en cambio el tuyo si lo enviaron (la segunda vez, por supuesto), y estara el paquete dando tumbos por la aduana o correos..
Seguro que esta semana es la tuya y te llega...
Aunque el voto creo que es evidente cual deberia ser el de todos, aunque llegasen dentro de esos 60 dias, por informacion, trato, etc... 0 0 0 0 0...
 
Si tu te lo crees yo también me lo creo.
Desde el dia 4 o 5 de marzo mas o menos ya me quejaba de lo que hacian por que no lo veia creible... ahora, que los tengan esta vez si me lo creo, almenos de momento, si en unos dias veo movimientos normales, entonces seguire creiendomelo aunque tarde 40 dias mas en llegar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba