Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Recivido en valladolid! Muchas gracias a todos y en especial a cancerbero!
 
03/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Espero que la Aduana de aquí no nos J _ D _ !!!
 
jejejejje, era tirando de esa pestañita.... es que estaba duro y el miedo a romperlo....
Confirmo que trae Google Play....
Uffff, y que pantalla.... le da mil vueltas en cuanto a resolución a todas las que he tenido....
Comento que me ha saltado una actualización via OTA:
S3S20150324-194940
e 24-03-2015
Le he dado a actualizar a ver que pasa..... Le trasteare un par de dias antes de instalarle ninguna room....
Lo raro es que no me coge 4G y juraria que mi tarjeta de vodafone tiene 4G... hay alguna forma de saberlo???
Ummmm, no me deja activar lo de superuser desde menu.... parece ser que habra que meterle nueva room directamente....

Buenos días
Hace apenas una hora recibí el mío, viene parte en chino y parte en español, me tocó el modelo sin Google play. Por lo que sería el modelo Jiayu S3S.
Me tocará prepararlo, mucha suerte para los que aún siguen pendiente de recibirlo.

A @Tombcat le ha llegado el modelo internacional, y a @Scaurus el modelo chino, y según el excel ambos fueron comprados el 2 y 3 respectivamente, retenidos el día 9, y a ambos les enviaron un nuevo tracking...
más arbitrario no podía ser el asunto vaya...:(

Por mi parte, en Sevilla, con la Semana Santa y la huelga, se ve que en correos tienen que recuperar las jornadas perdidas, me temo que antes del Miércoles no le voy a poder poner las zarpas encima al cacharrito.
 
aunque suena repetitivo pero es de obligación dar las gracias a los organizadores, al que hizo el documento excel, etc...
Espero que a los que todavía no haya llegado, no os tarde mucho. y paciencia que a mi también me apetecía cagarme en el chino pero no lo hice para no crispar mas el ambiente, ya que el organizador esta haciendo todo lo que puede y mas.
 
A @Tombcat le ha llegado el modelo internacional, y a @Scaurus el modelo chino, y según el excel ambos fueron comprados el 2 y 3 respectivamente, retenidos el día 9, y a ambos les enviaron un nuevo tracking...
más arbitrario no podía ser el asunto vaya...:(

Por mi parte, en Sevilla, con la Semana Santa y la huelga, se ve que en correos tienen que recuperar las jornadas perdidas, me temo que antes del Miércoles no le voy a poder poner las zarpas encima al cacharrito.

Descripción de las diferentes versiones de ROM OFICIALES:

  • S3 = 2GB Versión sin Google APPs
  • S3W = 2GB Versión con Google APPs
  • S3S = 3GB/NFC Versión sin Google APPs
  • S3SW = 3GB/NFC Versión con Google APPs
Así, como el hardware es el mismo, si la versión stock de ROM que trae tu teléfono es S3 o S3S, es la versión china de la ROM, a la que el vendedor puede haberle incluido las Google APPs, pero que al llegarle la OTA, las pierde y hay que volver a ponerlas. Si la ROM stock de tu teléfono es S3W o S3SW, es la versión internacional de la ROM, que cuando le lleguen las OTAS correspondientes a la ROM seguirá con las Google APPs.
 
Excel actualizado, he de decir que me venía sin lar play store y al instalarla me funciona bien pero cada cierto tiempo me salta error de servicios de Google, por lo demás una pasada de telefono
 
A @Tombcat le ha llegado el modelo internacional, y a @Scaurus el modelo chino, y según el excel ambos fueron comprados el 2 y 3 respectivamente, retenidos el día 9, y a ambos les enviaron un nuevo tracking...
más arbitrario no podía ser el asunto vaya...:(

Por mi parte, en Sevilla, con la Semana Santa y la huelga, se ve que en correos tienen que recuperar las jornadas perdidas, me temo que antes del Miércoles no le voy a poder poner las zarpas encima al cacharrito.

Yo intuyo que en Málaga me pasará lo mismo, de momento sin noticias hoy, a ver mañana...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba