Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Me alegro chicos de que por fin esten lllegando, atentos al hilo de conjuntas en breve dos novedades que os van a rascar el bolsillo.
¡Dios! Esto suena a gadgets.
¡Espero poder resistirme!
¡Me pierdo!
Me juego el matrimonio, la familia y la salud mental.
Después del enganche que he tenido con ésta y estando apuntado a los Xiaomi Pistón V3 de @eltiolaraya ......
Si me apunto a algo más se podría considerar adicción....
¡Mi familia me ingresa en un centro de desintoxicación y adicciones!


Por cierto, sigo: "been procesed in the country of destination"...La semana santa ha hecho estragos en Correos de mi ciudad......¡Estoy muerto de envidia sana leyendoos!
 
Última edición:
Pues esperando me hallo.... lo raro es el cristal templado comprado como el de otros muchos compis que pusieron el enlace en el hilo de accesorios... la tienda es esta: HK Paradise Co .,Ltd Se ha kedado como el primer envio del movil: 2015.03.21 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post

A alguien más le ha pasado???
Estoy igual que tú. Compré el cristal templado el 2 de marzo en tu misma tienda y todavía sigo esperando a que me llegue y con tu mismo estado...
 
Me alegro que ya vayais recibiendo los S3 atascados en aduana, yo por suerte me escapé y no me pilló por los pelos, pero bueno, en cuanto lo recibais os olvidáis de todo el mal trago.
Saludos.
 
Estoy igual que tú. Compré el cristal templado el 2 de marzo en tu misma tienda y todavía sigo esperando a que me llegue y con tu mismo estado...
Yo lo compré el 3 de marzo en la misma tienda y estoy como vosotros, supongo que a lo largo de la semana llegaran.
 
A mí también me ha llegado hoy el cristal templado, 32 días, quizás algo más de lo habitual
 
Jo..r, sigo con la envidia que me corroe las entrañas.
Tengo el cristal templado, lo compre en Aliex..... un pack de 2 unidades x 9$, uno para mi y otro para un colega que se lo pilló en PhoneHo...

O sea tengo cristal templado y sigo sin mi Jiayu, ni cargador de pared ni batería adicional (Espero que venga todo en el mismo envío)
DIOS que sufrir.........
 
Jo..r, sigo con la envidia que me corroe las entrañas.
Tengo el cristal templado, lo compre en Aliex..... un pack de 2 unidades x 9$, uno para mi y otro para un colega que se lo pilló en PhoneHo...

O sea tengo cristal templado y sigo sin mi Jiayu, ni cargador de pared ni batería adicional (Espero que venga todo en el mismo envío)
DIOS que sufrir.........
Pero ya está en suelo patrio imagino.
 
Me alegro chicos de que por fin esten lllegando, atentos al hilo de conjuntas en breve dos novedades que os van a rascar el bolsillo.
Estamos deseosos de tener novedades...
Por cierto, recuerdo que comentaste que al terminar la conjunta nos contarías lo que se ha cocido por el backstage.... Eso ya seria un pedazo de final para una gran conjunta como ha sido esta... .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba