Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esta mañana he mirado la página de correos y ponía esto:

01/04/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

03/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Así que he pensado, "bueno, otro día sin cambios" y me he ido a trabajar.

Acabo de volver del trabajo, entro en el comedor y me encuentro un paquete de PostNL encima de la mesa... ¡sin palabras!

Lo acabo de abrir ahora mismo, todo correcto al menos en apariencia: trae el teléfono, un protector de pantalla, una funda TPU gris, el cargador chino con adaptador para españa, una especie de lápiz y la garantía sellada el día 23 de marzo (hace solo dos semanas).

Tras grabar el "unboxing" en video por si las moscas, he abierto la tapa del teléfono, le he quitado la protección a la batería (que venía puesta y con la clavija tapada con una tira adhesiva), he comprobado que no había ningun desperfecto a la vista, he cerrado la tapa y he encendido el móvil: Perfecto. Enciende rápido, muy fluido y con mucha nitidez. Tiene una pantalla que se me antoja mucho más grande que la de mi actual Jiayu G4S aunque para nada incómoda. Tambien he comprobado que trae la play store y tiene instalados los ajustes de google, así que perfecto, aunque tambien trae algunas aplicaciones chinas.

Le he echado un vistazo rápido a los ajustes y he comprobado que trae NFC y que tiene la opción de superuser.

Aun no lo he actualizado (ni lo haré a corto plazo) porque me acabo de mudar y aun no tengo wifi. Mientras me lo ponen aprovecharé para ponerme al día con las ROMs y apps para el cacharro. Espero que en estos dias se arregle ese pequeño inconveniente y pueda empezar a tunear a este pequeñín...

Muchas gracias a todos los que, con vuestros comentarios y chistes, habeis hecho la espera mucho más llevadera. Y aprovecho para darle las gracias tambien al gran @Cancerbero13 por su tiempo, su paciencia y por su saber hacer: gracias a su experiencia en estas lides hemos podido pillarnos esta pedazo de máquina a un precio envidiable. Ahora mismo está la saca vacía, pero en el futuro espero volver a coincicir en otra conjunta con él.

Y aunque no he estado muy activo en el foro y esto suena a despedida, no me voy muy lejos: seguiré por aquí leyendo cómo van las cosas, a la espera de que os lleguen todos los teléfonos y de que el gran maestro de esta conjunta nos cuente los trapos sucios de este negocio...

¡Un saludo a todos!
 
Última edición:
ya lo tengo en mis manos ,y pensaba que me tardaría mas al estar en mallorca y hay que cruzar el charco,pero bueno no me e quitado ni la ropa del curro ni me e duchado ansioso de instalar todo lo necesario ejjejejejje
 
A ver si a los que faltamos nos llega mañana!!!
Yo estoy muy, muy verde. No entiendo nada, a ver si me pongo las pilas, porque no se que es lo recovery ni rotearlo, ni nada de nada!
Mañana dedicaré las primeras horas del día a estudiar un poco.
 
activa el root por si acaso antes de hacer nada....

activar el root es solo ir a opciones y en seguridad buscar lo del superuser y activarlo no?

si es eso, ya lo he hecho...

algo mas que deba saber?

gracias por la ayuda :wink:

¿Le has metido la microsim?
Ya dijo antes Xancin que cuando le metes la sim se pone automaticamente en español.
Por si acaso activa el root antes de nada y despues espera acontecimientos.

:dizzy::dizzy:¡Tiene mandanga! Un analfabeto (en estas lides) como yo dando consejos y encima sin que le haya llegado el móvil
¡Lo que hay que ver!:blush::wink:

gracias!!

le he puesto mi microsim, ya que el telefono es un regalo para mi madre y tiene sim normal, y ha cambiado el idioma como decias, eso si, siguen estando varias cosas en chino... tendre que mirar el tema de las roms antes de darselo a mi madre...
 
Hola. Cuando ponéis un vídeo en YouTube, os sale el "1080p" en la opción de calidad??? Solo me sale hasta 720p.
PD. El vídeo si es full HD, lo he probado en otro móvil. He probado varios vídeos.
 
Yo lo tengo.desde el 3 de abril en el país de destino haber si hay suerte mañana llega.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba