Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Es una pasada de móvil. He instalado la stock ROM dragonfly v1 de momento y va como un tiro. Madre mía. Lo que no sé es cómo activar el gps para probar...A ver si mañana ya por fin OS llega a los que faltáis...
 
@Buenoscar , @Adri.CS , @Gladiator , @aspid , @enjoythesnow , @antonioantuan , @jescandon , @samra ,@Jose M Izquierdo , @joticas y @RICKY65

ONCE....... somos 11 los que quedamos por recibir nuestro móvil de China.....
ADVIERTO: chiste muy malo, pero en la peli sale Eric
La cosa quedaría así (traducción espanglish incluida)
i43.tower.com_images_mm107307897_once_upon_time_in_china_next_chapters_collection_dvd_cover_art.jpg

Pues contad con otro más con el estado perpetuo de "has been procesed", en mi caso comprado el 4 de marzo. A mi, por cierto, no me dieron tracking nuevo, es el mismo que el que se atascó en ShenZhen.
Soy de una ciudad de Sevilla, que está junto a la del compi @Dasemi que lo recibió el martes, por lo que ayer decidí pasarme por correos a preguntar, y allí me dicen que está retenido por aduanas desde el día 3, pero entre que no tiene lógica ya que viene desde la UE, y que el de correos daba la sensación de no tener ni pajolera idea de lo que hacía (tuvo que preguntarle al compañero donde se comprobaban los números de seguimiento), pues me da que sencillamente se le ha caído del carro al currante de turno y estará en algún rincón del almacén de barajas, o incluso en el almacén provincial de Sevilla...el caso es que tendremos que volver a hacer alarde de paciencia como por la mañana no aparezca el de correos con nuestro Jiayus:(

A ver con que peli nos asombras ahora @antonioantuan :smile::smile::smile:
 
Pues acabo de llegar del curro y he visto la cartelera que tenemos en Cines MDS... Buenas películas!!!
Y por lo visto se estrena mañana una película bélica muy buena de 12 foreros inmersos en una lucha sin cuartel por recuperar sus Jiayu S3 prisioneros en un campo de concentración de Shenzhen.
@Buenoscar , @Adri.CS , @Gladiator , @aspid , @enjoythesnow , @antonioantuan , @jescandon , @samra , @Jose M Izquierdo , @joticas, @RICKY65 y @cpxolo
Doce guerreros... Guapos... Listos... Son los....
Doce_Del_Patibulo-Caratula.jpg
 
Jelou gente. Recibido el mío ayer. Ya con la rom V3 de Xancin funcionando a tope. Ahora falta probar Ingress y el GPS y el Sygic y tal.
Ha sido un placer y una agonía compartir casi 500 páginas de este hilo, jeje. Ahora toca mudarse a los hilos de roms y demás... y disfrutar del cacharrico :smile:

Mil gracias @Cancerbero13 por todo!!!!
 
Pues acabo de llegar del curro y he visto la cartelera que tenemos en Cines MDS... Buenas películas!!!
Y por lo visto se estrena mañana una película bélica muy buena de 12 foreros inmersos en una lucha sin cuartel por recuperar sus Jiayu S3 prisioneros en un campo de concentración de Shenzhen.
@Buenoscar , @Adri.CS , @Gladiator , @aspid , @enjoythesnow , @antonioantuan , @jescandon , @samra , @Jose M Izquierdo , @joticas, @RICKY65 y @cpxolo
Doce guerreros... Guapos... Listos... Son los....
Doce_Del_Patibulo-Caratula.jpg
Amig@s Buenas noticias. Ya pone en proceso de entrega en correos
Hoy saludo a la cartera
 
Amig@s Buenas noticias. Ya pone en proceso de entrega en correos
Hoy saludo a la cartera

Hola buenos días enhorabuena, yo acabo de actualizar el trackchequer y nada de nada.
Desde el día 4 me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino en España pero nada.
Estoy empezando a pensar que lo tienen retenido en aduanas.
A ver si hay suerte hoy.
 
A mi ayer me lo intentaron entregar en Zaragoza pero no había nadie en casa así que hoy iré a recogerlo a correos :blush:
 
Hola buenos días enhorabuena, yo acabo de actualizar el trackchequer y nada de nada.
Desde el día 4 me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino en España pero nada.
Estoy empezando a pensar que lo tienen retenido en aduanas.
A ver si hay suerte hoy.
A mi también igual, desde el dia 4. Pero por ahora en adtpostales no pone nada si metes los datos del paquete, crucemos los dedos
 
Por mi parte, sin cambios......
¡ME ABURRO!
¡Felicidades @joticas ! Te caes de la lista...... me alegro mucho......
Aunque seguimos siendo "los 12 del patíbulo" porque se ha añadido @apm80 ......
Somos, por tanto:
@Buenoscar , @Adri.CS , @Gladiator , @aspid , @enjoythesnow , @antonioantuan , @jescandon , @samra ,@Jose M Izquierdo , @apm80, @RICKY65 y @cpxolo......
¡Suerte a tod@s!
Hoy es viernes...... Si aparece otro "esperador de Jiayus más..... seríamos 13.... y entonces, ya sí que daría un poco de miedo......
eselcine.com_wp_content_uploads_2013_09_viernes_13.jpg
 
Por mi parte, sin cambios......
¡ME ABURRO!
¡Felicidades @joticas ! Te caes de la lista...... me alegro mucho......
Aunque seguimos siendo "los 12 del patíbulo" porque se ha añadido @apm80 ......
Somos, por tanto:
@Buenoscar , @Adri.CS , @Gladiator , @aspid , @enjoythesnow , @antonioantuan , @jescandon , @samra ,@Jose M Izquierdo , @apm80, @RICKY65 y @cpxolo......
¡Suerte a tod@s!
Hoy es viernes...... Si aparece otro "esperador de Jiayus más..... seríamos 13.... y entonces, ya sí que daría un poco de miedo......
eselcine.com_wp_content_uploads_2013_09_viernes_13.jpg

Lo siento mucho pero tendras que cambiar de peli ,me acaba de aparecer en proceso de entrega, casi se me caen las lagrimas, un poco mas de paciencia que llegaran el resto rapido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba