Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Por cierto, debo confirmar la recepción del teléfono antes de 7 días para que me cubra la garantía pero si fantacy dice que no se hace cargo del defecto ¿pierdo yo la protección de compra de Aliexpress al confirmar la recepción? Aún no lo he hecho
 
Hola a todos
Hoy he recogido el móvil en Correos, aquí en Zaragoza. Lo he abierto en casa. He grabado el unboxing, como recomienda @yons, y todo bien.
He hecho root, cargado el último recovery de @Xancin , 2.8.5.0, también su Rom Performed V.3. La he personalizado con mis apps favoritas. Hecha la recepción del producto y la valoración en Aliexpress. No actualizo la excell porque he perdido su ubicación.
Ahora me cambio de hilo para seguir trasteando en este maquinón. El deseo de tenerlo alimentado día a día por la larga espera me ha regalado un día de plena satisfacción y generado hasta endorfinas.
Por ultimo agradecer la gestión y dedicación de @Cancerbero13 y al resto de compas que han facilitado esta monstruosa conjunta.
 
Decir también que en estos foros de movilesdualsim en dos meses he aprendido la hostia. De no saber lo que era el recovery paso a flashear lo que sea, a recuperar ladrillos porque me siento arropado por la comunidad y sus magníficos moderadores, cocineros y dinamizadores.
Muchas gracias a todos.
 
Otro JiayuS3 en casita... ahora a trastearlo e intentar ponerlo en optimas condiciones. Agradecer , aunque suene a retorica no lo es , a todos los que han colaborado
y gestionado la compra de la conjunta, en especial @Cancerbero13, por todo el trabajo y también paciencia que ha tenido, en algunos momentos . Y a los compañeros, que aun no les ha llegado el S3, es en cuestión de días, que lo empiecen a disfrutar.
Saludos
 
Bueno pues, mañana enviaré por fin el teléfono al sat de España si todo va bien harán un informe positivo que enviaran a fantacy China y estos procederan a enviarme un móvil nuevo. Que locura,
Parece que viene con un defecto de fabrica y hay dos esquinas que venian dañadas....en fin gracias por vuestro apoyo, no me dejéis sólo en este hilo, aunque parezca mentira todavía esto se prolongará sobre un mes más, me dan ganas de.... . Grabad los unboxing, nunca pasa nada hasta que pasa.
Cancerbero13 sigue al pie del cañón, siguiendo mi situación y dando siempre buenos consejos, no me canso de darte las gracias, que grande eres

Tambien es mala suerte, paciencia que al final todo se soluciona, por cierto en que provincia esta el SAT?
 
Tambien es mala suerte, paciencia que al final todo se soluciona, por cierto en que provincia esta el SAT?
Pues me han dicho que no facilite ninguna información del SAT.... Solo te puedo decir que hasta ahora han seguido el protocolo de garantía al milímetro y que si que existen.
Mala suerte, ya te digo no me lo puedo creer, son estas cosas que pasan, de toda la conjinta, solo paran uno en aduana a @thunderfruit no le enciende el primer dia, (al final no puedo aún probar los pistons en el sa3), que nos cuente como va con el sat.
Y bueno para tantos que se enviaron al final no son tantas incidencias y a alguien le tenía que tocar....
 
Pues me han dicho que no facilite ninguna información del SAT.... Solo te puedo decir que hasta ahora han seguido el protocolo de garantía al milímetro y que si que existen.
Mala suerte, ya te digo no me lo puedo creer, son estas cosas que pasan, de toda la conjinta, solo paran uno en aduana a @thunderfruit no le enciende el primer dia, (al final no puedo aún probar los pistons en el sa3), que nos cuente como va con el sat.
Y bueno para tantos que se enviaron al final no son tantas incidencias y a alguien le tenía que tocar....
Venía decir lo mismo 2 casos de cientos es buena media, pero claro eso no es consuelo para los afectados aquí es donde se ve la ventaja de tener sat en España.
 
En primer lugar, felicitar a todos aquellos que ya les ha llegado y pueden disfrutar de este atractivo móvil....

Yo lo he comprado aunque no en la conjunta porque no la había visto, lo hice en alegrecompra, cierto es que de 200 solo 2 casos con incidencias es muy poco, pero puedo asegurar que no creo que me vuelva a comprar un móvil que no este en España, sea chino o no, digo esto porque lo primero es un sin vivir la larga espera hasta que te llega, un sin vivir sin saber como te va a llegar, un sin vivir si encima te llega mal....creo que voy a preferir pagar algo más y que el sat sea aquí en España y que además me lo manden desde aquí en 24/48h....
El huawei honor lo compre en elandroide.com y desde luego tanto en trato como en cercanía y soporte post-venta, ha sido espectacular...cierto es que pague 40 € más por él, pero salí el mismo día de la tienda con el móvil todo funcionando correcto y dudas que he tenido después, han sido solucionadas con amabilidad y mucha paciencia.
La espera que llevo y la incertidumbre de no saber ni como ni cuando llega, es un sin vivir....no es una critica a ninguna tienda, es un pensamiento compartido con vosotros...mucho tengo que cambiar para que vuelva a caer.
Un saludo.
 
Telefono recibido ,lo pedi el dia tres de marzo,a ver que tal,ademas ayer se me murio del todo el anterior
 
Al final parece que ha salido todo bien. Y el señor que me entregó el terminal muy amable (al abrir la puerta creía que era el Cobrador del Frac por como iba vestido), me dijo que se llamaba Phileas Fogg... :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba