Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esta conjunta ha salido a la perfección.
El precio inmejorable, el teléfono es una pasada, la gestión de @Cancerbero13 ha sido perfecta (siempre nos sentimos seguros).
Salvo el hecho de que no cumpliesen con el modelo prometido (que a algunas personas les puede haber provocado muchos dolores de cabeza) todo perfecto.
Me alegro de haber comprado el móvil aquí.
Empezar la conjunta a principios de enero de 2015, el retraso en la compra debido a que Jiayu no puso a la venta el terminal hasta despues del año nuevo chino y el envío con escala en ShenZhen de Fantacy ha provocado que estemos participando en este hilo y en el de la propia conjunta durante 3 meses y medio...... y eso....... ¡A sido genial!
Eso ha provocado que creemos algunos vínculos entre foreros, que estemos muy a gusto en este foro y que.......¡queramos quedarnos por aquí despues de tener el movil!
Esta conjunta ha sido perfecta , antes sólo quería ser el poseedor de un Jiayu y ahora quiero ser y soy........¡¡¡¡¡¡¡SINDUALERO!!!!!!!!!

Edito:
Bueno, será perfecta si Fantacy cumple (yo creo que sí) con la devolución del móvil de @yons y gestiona bien el proceso de garantía de los terminales que tengan algún tipo de problema en el futuro.
Tambien tengo que decir que yo sí seguiré (si lo veo oportuno) comprando en Fantacy y que me gusta como actúa en el foro Fantacy España
Voy a añadir algo....como dice cancerbero13 algunos ya estamos dando las gracias de que haya sat en España hasta ahora me estan tratando genial, ellos siguen sus procedimientos, que son los que estan en la garantía pero aún sin conocer el desenlace puedo decir que estan muy atentos a mi incidencia. Ya os contaré como termina pero parece que se va a resolver pronto, he tenido que hacer uso de otros servicios postventa y fantacy españa está muy por encima en cuanto a trato al cliente.
También he notado un cambio en las comunicaciones que sigo teniendo con eric, parece que supieran que han metido la pata y quisieran enmendarlo.
No había comprado nunca en fantacy pero si no hubiera sido por los puntos que ha puesto antonioantuan, parece muy buena tienda, espero que se solucione todo entre cancerbero13 y fantacy y ojalá presten un servicio como el creo pueden dar.
a cancerbero13 tu puedes con todo amigo
 
Yo ya lo tengo en casa, cuando salga de trabaja a por él!!!!
por fin me lo acaban de dar!!!! Desde el día 2/3/15 pensé q no llegaba nunca...gracias @Cancerbero13 ahora a sacarle rendimiento con @Xancin
Recordar no actualizar la rom stock que trae, si lo hacéis perdéis la posibilidad de haceros root y con ello, la posibilidad inmediata de poner otras roms...no significa que luego no podáis hacerlo, pero ya cambia y mucho la historia.
Un saludo.
 
Pues como el compañero @Buenoscar yo confirmo que tendré que estar otro día esperando...desde el 3 en barajas y 10 días después ninguna noticia:rage:
 
Mi telefono esta ya en la ciudad de destino en estados unidos .. supongo que entre hoy o manana lo tendre en mis manos... parece que ya queda menos para que la historia termine
 
Recibido en Suiza!! Llegó el miércoles pasado pero justo me fui a España el jueves, jeje. Muchas gracias a todos por compartir vuestras penurias y sobretodo a @Cancerbero13 por el curro que se ha pegado y la paciencia que ha tenido.
Decir que este finde compré el power bank de Xiaomi a Fantacy y me aplicó muy rápido los 5$ de descuento.

Ahora a trastear!! Nos vemos por el resto de posts!
 
@Buenoscar @cpxolo @Adri.CS @aspid
No creo que haya ningun problema, (aunque, por si acaso, siempre hay que estar pendiente a lo que dice cancerbero y cerca de los 60 días abrir disputa).... Pero, de verdad no creo.
Mañana, a lo sumo pasado, os debe llegar a los 4, no nos dejeis en ascuas y entrad aquí para contarlo.
Ha habido unos 500 terminales comprados..... Alguien tuvo que ser el primero en recibirlo, a alguien (@yons ) le tocó devolverlo, algunos pagaron la novatada de recibirlo demasiado rápido, antes de saber que no había que actualizar...... Y alguien tenía que ser el último en recibirlos.
Os ha tocado a vosotros..... ¡Es un asco esto de la probabilidad!
Mañana...... Fiesta....... Y ¡No actualiceis!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba