Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola. El viernes 7 pedí uno y ayer me dieron nº de tracking. Ahora estoy a la espera del reajuste del precio para pedir una 2ª unidad.
 
jor...yo ya tengo número de tracking, pero ahora he empezado a leer eso de que es más probable que me lo paren en aduanas al haber pedido dos unidades en el mismo paquete. Le he escrito al vendedor para ver si se puede solucionar, pero supongo que ya teniendo número de tracking será imposible....¿Conocéis de gente que haya hecho pedidos de dos o más terminales juntos con nlpost y cual ha sido el resultado?

Al final, me va a sali más caro el collar que el perro......

A cruzar los dedos pues.
 
jor...yo ya tengo número de tracking, pero ahora he empezado a leer eso de que es más probable que me lo paren en aduanas al haber pedido dos unidades en el mismo paquete. Le he escrito al vendedor para ver si se puede solucionar, pero supongo que ya teniendo número de tracking será imposible....¿Conocéis de gente que haya hecho pedidos de dos o más terminales juntos con nlpost y cual ha sido el resultado?

Al final, me va a sali más caro el collar que el perro......

A cruzar los dedos pues.
Hola, tranquilo hombre... Yo en más de una ocasión he recibido un paquete con 2 móviles por China Post y nunca me lo han parado en aduanas.
Y Menos viniendo por NL Post que en Madrid pasa directo al proceder de la UE.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
jor...yo ya tengo número de tracking, pero ahora he empezado a leer eso de que es más probable que me lo paren en aduanas al haber pedido dos unidades en el mismo paquete. Le he escrito al vendedor para ver si se puede solucionar, pero supongo que ya teniendo número de tracking será imposible....¿Conocéis de gente que haya hecho pedidos de dos o más terminales juntos con nlpost y cual ha sido el resultado?

Al final, me va a sali más caro el collar que el perro......

A cruzar los dedos pues.

Estoy en tu misma situación. Con todos los dedos cruzados quiero decir. jejeje
Yo he pedido 3 unidades en 2 pedidos con lo que uno de los paquetes trae 2 moviles. Me he asustado y puesto a calcular lo que me costaria, y no saldría nada bien parado, ya que me saldria a precio nacional (unos 220e cada uno) y la diferencia de garantía.
Pero, como han dicho por ahí, por lo visto es más díficil que lo paren al venir de Holanda. Aún y así me cuesta creer que el tratamiento sea diferente, ya que el origen del paquete (y supongo que aparecerá en la etiqueta) es China. Creo que es una lotería, hace unos años compre un jiayu g3 en china y me llego sin aduanas (y no pasaba por Holanda), pero claro como estas politicas parece que cambian un poco... pues uno se acojona igual. Y yo la verdad es que no pensé que al pedir los 2 juntos era peor (es la segunda vez que compro a china), porque al pedirlos por separado hay más variables (te pueden parar 1, los 2 o ninguno).
Esperemos que no nos los paren y punto.
 
Hola, tranquilo hombre... Yo en más de una ocasión he recibido un paquete con 2 móviles por China Post y nunca me lo han parado en aduanas.
Y Menos viniendo por NL Post que en Madrid pasa directo al proceder de la UE.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

JEJE! ok! Gracias! es que soy andaluz,,,ya sabes,,,por lo de exagerao!
 
Buenas noches, comprado el 04/02. También tengo el track, esperando a que empiece a cambiar.
Enhorabuena por un buen trabajo, muy currado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba