Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

@Luisparre tendrías que hablar con @fantacy para que te aclarase los términos. Imagino que en su hilo ya estará respondido https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/

Ok, muchas gracias, no sabia de la existencia de ese hilo. Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, ya me pone en el envio lo siguiete:

"Mercancía esperando aceptación" y cuando le doy a detalles me sale "Pendiente de recepción"

He recibido email de que ya ha sido mi pedido nº "tal" enviado pero aún no tengo numero de seguimiento...
¿es normal?

ED: Me contesto yo mismo, si tengo nº de seguimiento, uno que empieza por RxxxxNL y termina por NL. Gracias!!
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
yo he recibido paquetes de nlpost en 9 dias. y el otro dia me ha llegado uno de sgpost en 12
 
Para el día 19-20 a más tardar el 23 tenemos los telefonos en casa :wink:
Ojala tengas razon pero yo he pedido muchas cosas a china y de normal de 3 a 4 semana yo lo espero mas bien para el 28 ajjaja

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Ojala tengas razon pero yo he pedido muchas cosas a china y de normal de 3 a 4 semana yo lo espero mas bien para el 28 ajjaja

Enviado desde mi 1080P-N003
depende mucho del tipo de envio, ya que no hay un solo tipo de envio certificado ... yo entre noviembre y enero tengo unos 35 pedidos en aliexpress (ni son todo moviles, ni son todos para mi :wink:) y unos han tardado 65 dias y otros 20 .... de todas nlpost es de lo mas fiable sin irnos a dhl o ups.
 
depende mucho del tipo de envio, ya que no hay un solo tipo de envio certificado ... yo entre noviembre y enero tengo unos 35 pedidos en aliexpress (ni son todo moviles, ni son todos para mi :wink:) y unos han tardado 65 dias y otros 20 .... de todas nlpost es de lo mas fiable sin irnos a dhl o ups.
Bufff 65 no me ha pasado nunca por suerte de 30 nunca he pasado

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Ojala sea para el 19-23!! me pueden dar una alegria!!
Por cierto, viendo el numero de tracking...que vienen por netherland post?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba