Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo creó que van bastante normal, vamos como siempre. El problema es que empezamos a pagar un miércoles/jueves , les pillo el finde y perdimos cuatro días, pero desde que sale el tracking suele tardar de 10 a 12 días los últimos envíos que he tenido, dependiendo si pilla finde los días de entrega, como seguramente sea mi caso en este envio.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
lo has clavao
 
¿es normal que me ponga en transito en 17 track desde el dia diez de enero y a dia de hoy siga sin aparecer informacion en la pagina de correos?
 
Pues nada... el mio sigue en China, solo estos dos movimientos:

2015-02-17 03:19 - The item is ready for shipment
2015-02-16 03:28 - The item is pre-adviced

Me da que ya no sale hasta después del año nuevo chino. Si pudiera cancelar el pedido lo hacia y pedia la semana que viene el de 3Gb que era mi plan inicial.

Fantacy never again!
 
Pues nada... el mio sigue en China, solo estos dos movimientos:

2015-02-17 03:19 - The item is ready for shipment
2015-02-16 03:28 - The item is pre-adviced

Me da que ya no sale hasta después del año nuevo chino. Si pudiera cancelar el pedido lo hacia y pedia la semana que viene el de 3Gb que era mi plan inicial.

Fantacy never again!

Lo mismo digo...
 
Tu tambien lo pediste el dia 4?

No, yo lo pedí después, estaba apuntada para el de 3GB, pero el mío se tiró de la mesa al suelo y quedó agonizante, y ante la posibilidad de quedarme sin, me cambié al de 2GB. Pero fue más tarde.

Aun así, nunca había tardado tanto un pedido como este, normalmente a los 3 días ya está en camino, no llevar 7 y ni rastro de donde está.
 
No, yo lo pedí después, estaba apuntada para el de 3GB, pero el mío se tiró de la mesa al suelo y quedó agonizante, y ante la posibilidad de quedarme sin, me cambié al de 2GB. Pero fue más tarde.

Aun así, nunca había tardado tanto un pedido como este, normalmente a los 3 días ya está en camino, no llevar 7 y ni rastro de donde está.

Al menos no soy el unico... :wink:. Lo siento.
 
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
La de días que llevaba buscando el calcetín que se me perdió.

Por cierto, igual que ustedes.

"2015-02-17 17:42
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL"
 
Buenas tardes a todos.
¿A alguien le aparece el paquete q haya llegado a España?
:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba