Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

pues nada, a poner disputa en aliexpress y un feedback malo. No os dejéis convencer por 4$ de descuento y que aprendan a no tocar los wiwis
Hombre, igual un poco de margen se merecen. Tu mas que nadie deberías de saber que aunque haya buena intención las cosas no salen bien, aun me acuerdo de tu etapa de comercial y la cagada descomunal de una marca que os dejó vendidos.

Flipando con Oneplus One
 
Hombre, justos de tiempo con los telefonos en stock en la tienda y dos semanas para realizar el pedido?. Algo han hecho mal en Fantacy porque, como he dicho anteriormente, otros pedidos que hice despues ya me han llegado o estan a punto de llegar.
Acabo de leer lo que le comentas a Fantacy en su hilo de soporte, muy bien explicado y es exactamente lo mismo que me paso a mi con el coolpad lo compre el primero y me llego una semana mas tarde que al grueso de con junteros, fue cosa del transportista.
La cuestión es que ellos llevan los pedidos al transportista y a partir de hay es cosa de el como realice el reparto.Tu no estas en UK?.
 
Es normal q todavia no me hayan dado el numero de seguimiento??
Lo pague el miercoles 11.
Si estan de vacaciones aunque pagues el 11 dependiendo de tu tarjeta el pago igual tarda 24 horas en reflejarse en aliexpress y ya te has hechado encima del periodo vacacional, consejo el 25 mandales un mensaje recordandoles tu pedido.
 
Acabo de leer lo que le comentas a Fantacy en su hilo de soporte, muy bien explicado y es exactamente lo mismo que me paso a mi con el coolpad lo compre el primero y me llego una semana mas tarde que al grueso de con junteros, fue cosa del transportista.
La cuestión es que ellos llevan los pedidos al transportista y a partir de hay es cosa de el como realice el reparto.Tu no estas en UK?.

Yo entiendo que puede haber problemas con el transporte, que haya retrasos en alguno de los pasos. Lo que me mosquea es que haya sido en el primer paso, el que para mi depende de ellos. Habre hecho como 15 pedidos en los ultimos 3-4 meses, todos ellos por postNL y nunca ha tardado 8 dias en aparecer como pre-adviced desde que me han dado el numero de seguimiento. Simplemente por ese paso es por lo que estoy molesto. Si hubiera estado atascado en un aeropuerto, o en el sorting center de NL, entenderia que es problema del transportista, pero para mi no ha sido asi.
Si, yo estoy en UK, pero todos los paquetes pasan por Holanda. El mio a dia de hoy Sigue en China... (15 dias despues de pedirlo)

Por cierto @Cancerbero13, tu no duermes?? :wink:
 
Yo entiendo que puede haber problemas con el transporte, que haya retrasos en alguno de los pasos. Lo que me mosquea es que haya sido en el primer paso, el que para mi depende de ellos. Habre hecho como 15 pedidos en los ultimos 3-4 meses, todos ellos por postNL y nunca ha tardado 8 dias en aparecer como pre-adviced desde que me han dado el numero de seguimiento. Simplemente por ese paso es por lo que estoy molesto. Si hubiera estado atascado en un aeropuerto, o en el sorting center de NL, entenderia que es problema del transportista, pero para mi no ha sido asi.
Si, yo estoy en UK, pero todos los paquetes pasan por Holanda. El mio a dia de hoy Sigue en China... (15 dias despues de pedirlo)

Por cierto @Cancerbero13, tu no duermes?? :wink:
Algo si duermo un poquillo.
Yo entiendo que han llevado todos los paquetes de los primeros dias de compra y que el trasportista luego ha hecho lo que le ha parecido, es Fantacy es de las que mejor funcionan y de las que menos mienten por eso me extraña lo que te esta pasando, no sera que el trasportita te puso en otro container por ir a UK y te separo del grupo que viene a España.
 
Algo si duermo un poquillo.
Yo entiendo que han llevado todos los paquetes de los primeros dias de compra y que el trasportista luego ha hecho lo que le ha parecido, es Fantacy es de las que mejor funcionan y de las que menos mienten por eso me extraña lo que te esta pasando, no sera que el trasportita te puso en otro container por ir a UK y te separo del grupo que viene a España.


El mio vienen a España y estoy en el mismo caso que Davinux ...tengo el tracking desde el lunes 8 por la mañana y el Preadvice una semana despues ¡¡¡
Lo que esta clarito es que ha dado los numeros de tracking sin enviar la mercancia ¡¡ y a mi eso particularmente eso me parece fatal ¡¡¡¡
 
Algo si duermo un poquillo.
Yo entiendo que han llevado todos los paquetes de los primeros dias de compra y que el trasportista luego ha hecho lo que le ha parecido, es Fantacy es de las que mejor funcionan y de las que menos mienten por eso me extraña lo que te esta pasando, no sera que el trasportita te puso en otro container por ir a UK y te separo del grupo que viene a España.
Por supuesto puede haber pasado cualquier cosa con el pedido una vez que lo ha tenido el transportista. Pero según PostNL pre-adviced no significa que lo tengan ellos, solo que se les ha notificado que algo va de camino. En otras tiendas me aparece pre-adviced minutos después de recibir el numero de seguimiento, o como mucho 1-2 dias después. Que es lo que tarda la tienda en darselo al transportista. En ese momento es cuando el paquete esta en circulación. Antes de eso (por lo que yo entiendo) sigue en poder de la tienda, esperando que el transportista lo recoja.
Respecto a que lo hayan puesto en otro contenedor, me pareceria raro, puesto que todo va a Holanda primero.

De todas formas, todo esto puede ser un problema de logistica, pero Fantacy (la tienda, no el comercial del foro) se limito a decirme que fuera paciente al primer mensaje preguntado porque tardaba y a ignorar el siguiente. Ni un "sentimos el retraso" o nada parecido. Con lo cual no me parece una tienda de la que me pueda fiar, ni que se preocupe por sus clientes.
Esta es mi opinion y el motivo por el cual no volveré a comprar nada en su tienda. Me alegro de que a los demás os haya ido bien.
 
El mio vienen a España y estoy en el mismo caso que Davinux ...tengo el tracking desde el lunes 8 por la mañana y el Preadvice una semana despues ¡¡¡
Lo que esta clarito es que ha dado los numeros de tracking sin enviar la mercancia ¡¡ y a mi eso particularmente eso me parece fatal ¡¡¡¡
Y con el caso de @nayro se confirma que no es solo un problema de que el mio venga a UK.
 
Jajajaaj acabo de ver que tengo en entrega en el dia de hoy la carcasa blanca que compre 4 dias despues ¡¡¡¡¡ y venia por singapore post ¡¡¡¡
Al menos me imaginare como es de tamaño...me la llevare esta tarde en el bolsillo para ir haciendome la idea jajajaja¡¡¡¡
Hay que tomarse las cosas con humor ..por que si no ¡¡¡¡

Otra cosa que quede clara ..sea la culpa de quien sea .... hay que destacar el gran trabajazo de Cancerbero13 ¡¡¡¡ eres un crack tio¡¡ y darte las gracias por todo el curro y por hacer horas extras por el foro ¡¡¡
y hay que dormir mas jajajaja¡¡¡
 
Jajajaaj acabo de ver que tengo en entrega en el dia de hoy la carcasa blanca que compre 4 dias despues ¡¡¡¡¡ y venia por singapore post ¡¡¡¡
Al menos me imaginare como es de tamaño...me la llevare esta tarde en el bolsillo para ir haciendome la idea jajajaja¡¡¡¡
Hay que tomarse las cosas con humor ..por que si no ¡¡¡¡

Otra cosa que quede clara ..sea la culpa de quien sea .... hay que destacar el gran trabajazo de Cancerbero13 ¡¡¡¡ eres un crack tio¡¡ y darte las gracias por todo el curro y por hacer horas extras por el foro ¡¡¡
y hay que dormir mas jajajaja¡¡¡

Jajajaja, eso me pasa a mi. El cristal templado ya esta en UK a punto de ser entregado. Pedido 5 dias después que el móvil y entregado por singapore post. Tambien me podre hacer una idea del tamaño del móvil :blush:.

Totalmente de acuerdo contigo respecto a Cancerbero, un crack!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba