Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Les he preguntado a ver si pueden aclararme lo que significa el estado "17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL" y me han respondido lo siguiente.

I assume we are a gateway service in this matter which means the only thing we do is forward the parcel once it's with us in the Netherlands. According to my information it's not here yet. I advice you to contact the sender for more information. Regards, Tamar

Conclusion, sigue en China (o como mucho llegando a Holanda)... ya no me quedan uñas.
 
Para mi que esta en Holanda o de camino a España
Segun la respuesta que le dan a @Kvapaso no ha pasado por Holanda. A no ser que haya mas de un centro en Holanda y no tengan comunicacion entre ellos.
Viene a decir que ellos son solo unos intermediarios en todo el asunto, y que ellos solo lo re-envian cuando les llega alli. Segun su (la de ellos) informacion el paquete no ha llegado aun a Holanda. Y recomienda ponerse en contacto con el vendedor.
 
En china ya no pueden estar porque en el traking el movimiento de salir de ai en avión y la llegada a Holanda si salia bien marcada.

Demosle tiempo que seguro estan ya bien cerquita.

Un saludo!!
 
En china ya no pueden estar porque en el traking el movimiento de salir de ai en avión y la llegada a Holanda si salia bien marcada.

Demosle tiempo que seguro estan ya bien cerquita.

Un saludo!!
Mi ultimo estado dice:
The item is at the PostNL sorting center

Lo que puede significar que ha llegado al centro de procesamiento de PostNL, pero este centre puede estar en China. He tenido pedidos que han pasado por mas de un 'sorting center' de PostNL. Ojala tengas razon y esten mas cerquita!!.
 
Mi ultimo estado dice:
The item is at the PostNL sorting center

Lo que puede significar que ha llegado al centro de procesamiento de PostNL, pero este centre puede estar en China. He tenido pedidos que han pasado por mas de un 'sorting center' de PostNL. Ojala tengas razon y esten mas cerquita!!.
Pues eso espero ahora ya empezamos a especular demasiadas cosas.

Y la verdad que lo de las actualizaciones de los traquings va algo a voleo.

Demos algo de margen y tiempo aunque nos consuma el alma.....

Un saludo!
 
Otra posibilidad, es q esté en Holanda, pero q el track funcione tan mal como funciona en España. Q como bien han dicho otros compañeros, me han llegado paquetes cuyo track no se había movido en semanas, y la última actualización lo ubicaba en China
 
Otra posibilidad, es q esté en Holanda, pero q el track funcione tan mal como funciona en España. Q como bien han dicho otros compañeros, me han llegado paquetes cuyo track no se había movido en semanas, y la última actualización lo ubicaba en China
Jejejeje, cierto.

Mira que nos gusta especular!. Pero es que estoy deseando tener el movil!!!. :smile:
 
Conclusion, sigue en China (o como mucho llegando a Holanda)... ya no me quedan uñas.

Según he leído en compañeros que han pedido Meizu M1, está en la misma situación que nosotros. Se me ocurre y como apunta algún que otro compi, que puede estar en un lugar entre China y Holanda donde NLPost Netherland no lo haya visto todavía. Ese lugar sería la Aduana Holandesa, que por lo que sea el estén retenidos y no lo hayan registrado aún en Holanda. Si fuese esto no queda otra que esperar y que solo suponga un retraso sin coste alguno...

Y para añadir más salsa, adjunto imagen de un compañero que pidió un Meizu M1 y todos sus estados iban a la par de los nuestros hasta que el día 19-02 le puso que cambio con "salida del centro NL Post". El compi ya tiene el tlf en casa. Así que mejor ya no pensar y solo esperar.

Con esto dejo las especulaciones por mi parte fruto del "ansia viva".

uploadfromtaptalk1424529304931.jpg
 
Última edición:
Otra posibilidad, es q esté en Holanda, pero q el track funcione tan mal como funciona en España. Q como bien han dicho otros compañeros, me han llegado paquetes cuyo track no se había movido en semanas, y la última actualización lo ubicaba en China

Ya os digo que yo lo veo de lo más probable, una vez en estado "salida de aeropuerto internacional", ya los chinos no informan nada, y a mi, me ha pasado en los últimos 3 envíos internacionales que sólo han actualizado cuando estaba en "proceso de entrega", vamos que lo tenía el cartero de mi pueblo.
 
Es mucha coincidencia que justo esten todos con un tracking distinto al habitual, esta claro que van todos juntos, y yo me inclino por que sea un tipo de envio distinto al habitual.
 
Pues yo sospecho (por poner otras opciones, jaja) que estan en un punto entre el aeropuerto y PostNL. De hecho el ultimo estado bien se podria traducir asi (siendo un mediocre con el ingles, disculpad): "El item está en el punto de manipulación entre un transportista y PostNL"

Yo interpreto que PostNL aun no lo tiene en su poder.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba