Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

De todos modos, eric habla de atasco por el año nuevo, pero el nuestro debería haber salido antes de esas fechas, lo cual me hace pensar que se refiere a pedidos mas tardíos que el nuestro...
esta claro que esa respuesta de eric es generica y comercial. El que deberia responder de forma mas concreta mirando el track es nl y decir excatamente donde esta eso almenos ayudaria un poco.
 
Hola soy Eric Yang, os he vendido los Jiayus y....................................................

media.tumblr.com_tumblr_me94cn0So81qbhmtm.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo no me voy a preocupar excesivamente, es cierto que lo necesito porque el mío está dando señales de morir, pero como tampoco puedo hacer nada porque llegue antes y toca esperar, pues con filosofía, va a llegar igualmente. ^_^
 
Aquí claramente ha fallado NL Post, no obstante el que compra en china ya sabe lo que puede pasar.

Estoy enfadado, si, pero también tengo claro que me arriesgo a una serie de cosas, lo compre por una conjunta o individualmente.

Además las condiciones de aliexpress ya sabéis cuales son y las posibilidades de cancelar, reclamar, comentar, valorar, etc.

Cada uno que actúe en consecuencia.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
No quiero que penseis que quiero defender a la tienda pero es que pienso que las cosas se han hecho bien salvo por los señores de NL, me ha supuesto un esfuerzo enorme tanto a mi como a la tienda conseguir el stock y daros la oportunidad de que pudierais ser de los primeros en comprarlo, me fastidia sobre manera lo que esta sucediendo por que una empresa de trasportes supuestamente seria nos la esta liando.
yo hablo por mi pero creo que todos tenemos claro que es culpa de nl. Eso no quita que nos de mucha rabia que todavia no sepamos nada concreto todavia (demasiados dias sin cambio de track). He visto ejemplos en lo que desde nuestro estado al siguiente (centro nl) ha cambiado el mismo dia. Yo sigo pensando que salio de china desde el principio y que ha pasado algo al llegar a Holanda.
 
Vengo de otra conjunta de otro foro que tiene foreros con el mismo problema.
La tienda de aliexpress a la que se le hizo el pedido asegura que los pedidos están parados en aduanas en Holanda, por eso Nlpost no tiene conocimiento de que esos números de seguimiento estén en Holanda.
 
Aquí claramente ha fallado NL Post, no obstante el que compra en china ya sabe lo que puede pasar.

Estoy enfadado, si, pero también tengo claro que me arriesgo a una serie de cosas, lo compre por una conjunta o individualmente.

Además las condiciones de aliexpress ya sabéis cuales son y las posibilidades de cancelar, reclamar, comentar, valorar, etc.

Cada uno que actúe en consecuencia.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
¿Se puede cancelar el pedido por la cara una vez enviado? Porque si es así yo lo haría y esperaría al de 3gb o una bajada de precio del de 2gb...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo de otra conjunta de otro foro que tiene foreros con el mismo problema.
La tienda de aliexpress a la que se le hizo el pedido asegura que los pedidos están parados en aduanas en Holanda, por eso Nlpost no tiene conocimiento de que esos números de seguimiento estén en Holanda.
Lo se he estado peinando los foros y no somos los unicos hasta en el foro hay gente que ha comprado en otras tiendas y estan en la misma situacion por eso me molesta sobre manera que se dude de nuestro esfuerzo y cuando digo nuestro tambien me refiero a Fantacy, pero bueno os entiendo la frustracion proboca grandes enfados y arreas al primero que tienes a mano.
 
No quiero que penseis que quiero defender a la tienda pero es que pienso que las cosas se han hecho bien salvo por los señores de NL, me ha supuesto un esfuerzo enorme tanto a mi como a la tienda conseguir el stock y daros la oportunidad de que pudierais ser de los primeros en comprarlo, me fastidia sobre manera lo que esta sucediendo por que una empresa de trasportes supuestamente seria nos la esta liando.

Si me permites expresar mi opinión, la tienda es la responsable el paquete hasta que llegue a nuestras manos y me parece inadmisible que un paquete pagado hace 20 días esté todavía en China como parece.

Creo que defiendes en exceso a la tienda y te lo tomas como algo personal cuando aquí nadie ha criticado tu labor en ningún momento ni se te hace responsable de nada, es más creo que todos te estamos muy agradecidos y así se refleja en cada intervención y me parece que algunas de tus contestaciones están un poco fuera de lugar por demasiada suspicacia ante críticas que no se te achacan a ti.

A ver si se soluciona todo pronto pero el paquete, hasta que nos llegue, es responsabilidad de la tienda.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba