Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo creo que nos puede el anssssia de tenerlo YA AQUI, pero yo tengo pedidos de banggood y aliexpress que me tardaron en llegar 2 meses antes de navidades por eso me lo tomo con calma además no queda otra que esperar, en cuanto a Fantacy yo no creo que tengamos que cargar contra ellos y considero que es un problema del servicio postal NL o de aduanas, a mí en una ocasión me tuvieron retenido un paquete en la aduana más de una semana (venía por EMS) y al final le dieron paso sin ningún cargo adicional, esperemos a ver que pasa.
 
La verdad es que lo esta pasando con todos estos envios es raro, raro. Espero que se solucione pronto.

El mio ha recorrido toda UK esta noche y ha salido en reparto hace un rato. Creo que durante esta mañana ya me llegara. Seguire informando.
Al final todos los problemas que tuve para que mi Jiayu empezara a moverse parece que me han venido bien para que no se quedara atascado con los vuestros.
@nayro , como va el tuyo??
 
La verdad es que lo esta pasando con todos estos envios es raro, raro. Espero que se solucione pronto.

El mio ha recorrido toda UK esta noche y ha salido en reparto hace un rato. Creo que durante esta mañana ya me llegara. Seguire informando.
Al final todos los problemas que tuve para que mi Jiayu empezara a moverse parece que me han venido bien para que no se quedara atascado con los vuestros.
@nayro , como va el tuyo??
Si queda claro en nuestro caso unos dias antes o duespues y hubiera pasado pero sw hizo con la idea de que no pasara y ha pasado igualmente
 
Siento mucho leer todo esto. Yo pasé por algo parecido antes de Navidad y se lo que es, aunque en esa compra fue casi peor porque era una estafa (la del móvil), las otras me llegaron a mitad de enero, casi 2 meses después de la compra.
En esta he tenido más suerte, me acaba de cambiar el estado en Correos-España "En proceso de entrega"
Uff, con un poco de suerte lo tengo esta mañana.
Ya os contaré....ah y paciencia, mucha paciencia con estos chinos
 
Bueno haber si en el diia de hoy sacamos algo en claro. Y reavovamos la esperanza y dejamos de morir de infartos por nervios.

Un saludo!
 
Fantacy ya le ha reclamado informacion a Nl, ahora solo queda esperar alguna respuesta por parte de ellos, pero he seguido informandome y los envios de esas fechas sufren todos el mismo problema sean de la tienda que sean.
Solo espero que la contestacion no sea que no han llegado a Holanda como hemos visto por ahi y digan donde estan y porque
 
BUENO CHICOS ¡¡¡¡ me ha vuelto a cambiar el tracking ...y ya me sale en proceso de entrega....el cartero suelo venir a ultima hora de la mañana justito cuando me voy al trabajo...asi que si me llega antes ..intentare poner unas fotillos y comentaros como ha llegado el paquete y si pone alguna fecha o algo que nos de pistas para intentar aclarar lo que esta pasando con los vuestros ¡¡¡¡

Captura.JPG
 
BUENO CHICOS ¡¡¡¡ me ha vuelto a cambiar el tracking ...y ya me sale en proceso de entrega....el cartero suelo venir a ultima hora de la mañana justito cuando me voy al trabajo...asi que si me llega antes ..intentare poner unas fotillos y comentaros como ha llegado el paquete y si pone alguna fecha o algo que nos de pistas para intentar aclarar lo que esta pasando con los vuestros ¡¡¡¡

Captura.JPG
Así estoy yo. Normalmente las entregas en mi oficina son sobre las 12:00-13:00 hora de UK (una hora menos que en España). A ver cual llega antes!!!
Yo quiero hacer un pequeño unboxing y subirlo a youtube. Esta tarde en cuanto llegue a casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba