Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Lo que no entiendo es que un montón de paquetes estén 12 días retenidos y nadie sepa ni donde ni por quien... Porque lo único que han dicho es que están retenidos. Ni Fantacy ni nl, sobre todo nl, dicen nada concreto. Y por supuesto ni cuanto queda. Es surrealista
 
Lo que no entiendo es que un montón de paquetes estén 12 días retenidos y nadie sepa ni donde ni por quien... Porque lo único que han dicho es que están retenidos. Ni Fantacy ni nl, sobre todo nl, dicen nada concreto. Y por supuesto ni cuanto queda. Es surrealista
Es igual a estas navidades que tenia un montón de paquetes retenidos en barajas, correos decía no saber nada y los compradores sabíamos que hay estaban, pero al final llegaron con retardo pero llego.
 
Hola compañeros... ya tengo pagado mi s3 Advance 3gb con cristal templado incluido.
Así que por aquí andaré a ver que tal.
Espero que no me pase como en otra conjunta de una tablet... Dió la vuelta al mundo. (China, Canada, España) la llamo Willy Fog. :tonguewink:
 
Lo acabo de publicar en el Hilo de Soporte de Fantacy. Espero que estéis de acuerdo
Screenshot_2015-03-02-20-08-39.png


Hola @longo entiendo tu decepción y tu frustración pero lamento decirte que esto es así y punto.

Ellos estén el plazo y si NL Post tiene algún problema de Aduanas o Saturación somos nosotros los que nos toca aguantar.

Estoy contigo que de cara al público hay que ser más amable e intentar dar respuestas rápidas a los clientes, pero 2 cosas:

-Las empresas de correos son públicas y herméticas con la información, no sueltan prenda. Yo he tenido desde Noviembre pedidos que han tardado 56 días en llegar y correos los tenía en Barajas acumulados y no había forma de sacarles nada de información sólo desde China me decían que era problema de la agencia de correos.

-Y por otra parte no intentes compararte con los chinos. Ellos están hechos de otra pasta... Tu o yo movemos el culo a la orden de Ya !! Pero en China te digo que la mentalidad es muy diferente. Yo he estado 2 veces últimamente por trabajo y te dicen a todo que si,si y luego les aprietas para que te hagan lo que han prometido y se hacen los longuis: ehh? Ehh? Ehh?
Espero no aburrir con el tema... pero es la cruda realidad


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Es igual a estas navidades que tenia un montón de paquetes retenidos en barajas, correos decía no saber nada y los compradores sabíamos que hay estaban, pero al final llegaron con retardo pero llego.
Un funda para mi coolpad me tardo 65 dias le aumente el tiempo al vendedor por que sabia lo que pasaba con correos.
 
Seguramente estén en China y se hayan comido las fiestas, habrá que esperar hasta que vuelva a ubicarse esta gente y saquen los containers del atasco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba