Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ok
Muchas gracias cancerbero13
No se como puedes responder todos los mensajes y a todas horas. Es alucinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cbt lo hace por que necesita hacerse un nombre en el foro, fantacy no todos sabemos como funcionan, en las proximas conjuntas estoy deseando que me de una buena oferta CBT quiero trabajar con su comercial a ver hasta donde los puedo llevar.
Pues tan solo con mirar esta conjunta y con el volumen de negocio que les has servido a Fantacy (430 cupones repartidos x 170 lereles de media) te van a tener que poner una alfombra roja como a los grandes emisarios...... aunque al final la pelea sea con nosotros en vez de con los comerciales
Una vez mas encomiable tu trabajo:dizzy::tonguewink::dizzy::tonguewink::smile:
Sal2
PD.Cuantos dias tardan en procesar el pedido?....lo digo por que yo lo pague el dia 2/03 y todavia no ha cambiado de estado
 
Pues tan solo con mirar esta conjunta y con el volumen de negocio que les has servido a Fantacy (430 cupones repartidos x 170 lereles de media) te van a tener que poner una alfombra roja como a los grandes emisarios...... aunque al final la pelea sea con nosotros en vez de con los comerciales
Una vez mas encomiable tu trabajo:dizzy::tonguewink::dizzy::tonguewink::smile:
Sal2
PD.Cuantos dias tardan en procesar el pedido?....lo digo por que yo lo pague el dia 2/03 y todavia no ha cambiado de estado
Según palabras textuales de eric yan el vendedor de aliexpress mañana viernes día 6 manda la primera remesa de moviles 3Gb.
Conque en unas pocas horas que se ponen en marcha los chinos procederan al envio.

Un saludo!
 
Pues tan solo con mirar esta conjunta y con el volumen de negocio que les has servido a Fantacy (430 cupones repartidos x 170 lereles de media) te van a tener que poner una alfombra roja como a los grandes emisarios...... aunque al final la pelea sea con nosotros en vez de con los comerciales
Una vez mas encomiable tu trabajo:dizzy::tonguewink::dizzy::tonguewink::smile:
Sal2
PD.Cuantos dias tardan en procesar el pedido?....lo digo por que yo lo pague el dia 2/03 y todavia no ha cambiado de estado
A otros compañeros les han dicho que mañana empezaban a mandar, hoy era festivo en China.
 
...Me figuro que será la tanda anterior de 2Gb...., en mi pedido -de 3G- sigue en "proceso de envío"....
Si los estados que hemos comentado ha lo largo del día de hoy es referido a la primera compra de 2 Gb.

Todos los afectados entre ello me incluyo del 17-F.

Hoy han llegado de nuevo por segunda vez ha Holanda.

Haber si mañana NL post se pone a trabajar para el envió directo a España.

Un saludo!
 
Si los estados que hemos comentado ha lo largo del día de hoy es referido a la primera compra de 2 Gb.

Todos los afectados entre ello me incluyo del 17-F.

Hoy han llegado de nuevo por segunda vez ha Holanda.

Haber si mañana NL post se pone a trabajar para el envió directo a España.

Un saludo!

Grache mile, que os llegue super-pronto y ¡¡¡a disfrutarlo y a ponernos los dientes largos!!!.

En confianza: con 2 gigas el aparato funcionará sin problemas (para que te hagas una idea: tengo un LG G3 de 2 gigas y no me quise gastar más pasta por el 3, y me va perfectamente -lo único es que la batería dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio).
 
Buenas, yo compro de tanto en tanto en China y lo que he aprendido es que si tu pedido puede retrasarse, se retrasará, tan solo una vez me sorprendieron y casualmente fue con el Jiayu G3, tardaron 15 días.

Yo recomiendo paciencia y no mirar nada hasta pasados quince o veinte días.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos y bonitos días,

Eric me acaba de dar el Tracking de mi S3 Advance.
A ver si llega sino antes a la vez que los afectados del 17F.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
:dizzy: A mi sigue en pendiente de envío, y lo pedí el lunes. A ver si lo envían hoy!!
 
Si a mi estaba pendiente pero le he preguntado a Eric por el chat y me los dado y enseguida se ha actualizado el estado a Enviado

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba