Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenos y bonitos días,

Eric me acaba de dar el Tracking de mi S3 Advance.
A ver si llega sino antes a la vez que los afectados del 17F.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Yo también lo tengo, ya están en marcha los S3 Advance!!!
Y el cristal templado también!!! A ver si llega todo mas o menos el mismo dia.
 
Última edición:
Ums, yo también llevo desde el lunes, pero no me ha tocado la diosa fortuna, al menos de momento.... :(
 
Bueno compis, eric han a cumplido su palabra de que el día 6 realizaba el envió. Ya tenemos el track ahora solo darle tiempo.

Un saludo.

Pd. Los afectados del 17-F esta mañana me a ha saltado otro estado del track checker pero del día 4 que se refería ha que ha dejado el aeropuerto de china.
 
Nuevo estado

05-03-2015 13:25 The item has arrived in the transit airport

Veamos si no se atasca en el próximo movimiento





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de hablar con Eric. Me dice que lo enviaran en 24 horas. S3 advance pagado el lunes.
 
No quiero crear falsas ilusiones pero en la APP TrackPack,.al darle a la ubicación me sale que el.paquete está en España. Será asi por fin?

Plataforma 17-F
 
No quiero crear falsas ilusiones pero en la APP TrackPack,.al darle a la ubicación me sale que el.paquete está en España. Será asi por fin?

Plataforma 17-F
No uso esa app pero en el track checker 2 que si uso simplemente me dice que este en el aeropuerto de transito.
Haber si en lo largo del día de hoy si nos da algún cambio y podemos sacar algo mas en claro.
Pero por todo el proceso que lleva de nuevo lo siguiente seria que llegara ala planta de tratamiento de postal NL y desde ahi ya manden a España.

Un saludo!
 
Normal que estén hasta los ... Espero que a los del 17f les llegue, los de 3GB somos ansía pura y lo acabamos de pedir, animo a todos.
 
Ains!!! pues el mio todavia sigue pendiente de envio.... esperemos que a lo largo del dia cambie de estado.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba