Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola Nivu,
acabo de instalarme ésa app ,me ha llegado un track con el cristal templado que pedí por otro sitio ( de momento de los móviles nada,pendiente de envío),bueno el tema es que he introducido el track en la app y ahora al abrir el programa me arranca con un simbolo de un paquete,el nº de track al lado,la fecha y un texto que dice "se ha añadido al registro",de acuerdo,si le doy a las flechas en círculo de abajo se pone a actualizar y no pasa nada,si le doy al ojo no hace nada y las otras opciones del código de barras y la otra entiendo que no se usan,¿ésto és correcto,tengo que esperar a que salga algún aviso automáticamente?,a ver si me puedes ayudar a manejar la apli,o si alguién más me puede ayudar,Cancerbero13 ví ayer que también la usa,a ver si algun@ me puede ayudar por favor,y así de paso que quede explicado por aquí,para que alguien más pueda entender cómo se usa.
Muchas gracias.
Seguramente compañero ese track no estará registrado aun suelen tardar unos días 4 o 5 días. Pero si dejas el tracking guardado en cuanto aya una actualización el propio app te avisa como si un whatssap se tratase.

Tal cual relatas estas dando buen uso de la app.

Espero ayudarte y sino sin problemas pregunta para eso estamos.

Un saludo.
 
Screenshot_2015-03-06-10-43-55.png
Una pregunta, que parametros has puesto para que te salga algo? Me sale vacio a mi
 
Una pregunta de novato. ¿Quién y cómo pasan el track?

Entras en "mis pedidos" y le das a "View detail" o "ver detalle" del pedido de tu Jiayu y ahi lo veras en el apartado "Logistics information"

A mi me ha dicho el de Fantasy que me lo envia mañana, no se si me tomaba el pelo o si realmente trabajan los Sábados. Creo que hasta el Lunes, como pronto, no llega a la oficina de correos.
 
Entras en "mis pedidos" y le das a "View detail" o "ver detalle" del pedido de tu Jiayu y ahi lo veras en el apartado "Logistics information"

A mi me ha dicho el de Fantasy que me lo envia mañana, no se si me tomaba el pelo o si realmente trabajan los Sábados. Creo que hasta el Lunes, como pronto, no llega a la oficina de correos.
Los sábados creo que si funcionan pero solo de mañanas, ami en aliexpress si me han realizado algún envió en sábado, conque si te a dicho que mañana supongo y espero que los mandaran sin problemas.

Un saludo!
 
Entras en "mis pedidos" y le das a "View detail" o "ver detalle" del pedido de tu Jiayu y ahi lo veras en el apartado "Logistics information"

A mi me ha dicho el de Fantasy que me lo envia mañana, no se si me tomaba el pelo o si realmente trabajan los Sábados. Creo que hasta el Lunes, como pronto, no llega a la oficina de correos.

Pero primero tengo que añadir el track y quien lo envia y todo lo que me pide, eso es lo que no se poner
 
Seguramente compañero ese track no estará registrado aun suelen tardar unos días 4 o 5 días. Pero si dejas el tracking guardado en cuanto aya una actualización el propio app te avisa como si un whatssap se tratase.

Tal cual relatas estas dando buen uso de la app.

Espero ayudarte y sino sin problemas pregunta para eso estamos.

Un saludo.

OK Navi,
me quedo esperando a ver si lo registran y me dice algo la app,a ver como evoluciona.
Muchas gracias y un saludo.
 
Disculpa pero no entiendo tu pregunta o lo que quieres consultar. ¿Que es lo que quieres consultar?

Yo hablo de consultar en Aliexpress si tienes el tracking ya puesto.

Si, yo tengo el tracking, le doy al "+" que hay en la aplicacion APP TrackPack, pongo el track, pero no se poner que Carrier tengo que poner
 
Si, yo tengo el tracking, le doy al "+" que hay en la aplicacion APP TrackPack, pongo el track, pero no se poner que Carrier tengo que poner

Imagino que postNL internacional aunque lo estoy probando y no va.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba